Menú
Women'secret se traslada al Oriente más sexy con su colección invierno 2017
Women'secret se traslada al Oriente más sexy con su colección invierno 2017
ORIENTAL NIGHTS

Women'secret se traslada al Oriente más sexy con su colección invierno 2017

La firma se ha inspirado en lo exótico y ha elaborado una gama de pijamas y lencería de lo más sensual con tul, seda y encaje.

Cada vez son más las firmas que se sienten atraídas por lo exótico. 'Las mil y una noches' han inspirado esta vez a la lencería de Women'secret, firma que lleva la sensualidad a su máxima expresión a través de las prendas de sus colecciones, que no pasan desapercibidas para nadie.

Si hace poco veíamos el esperadísimo musical protagonizado por Elsa Pataky para Women'secret, en el que se presentaba una colección limitada de lencería de lo más sexy, esta vez la firma ha ido un paso más allá. La ropa íntipa más sofisticada llega a las perchas de todas las tiendas de Women'secret para deleite de las más elegantes.

Batín de seda de Women'secret colección 'Oriental Nights' invierno 2017Batín de seda de Women'secret colección 'Oriental Nights' invierno 2017

La firma de ropa íntima ha elaborado un invierno 2017 cargado de numerosas colecciones, pero la más sexy es la línea 'Oriental Nights' cuya referencia al mundo árabe llega en forma de prendas femeninas, elegantes y muy sugerentes.

Oriental Nights

La colección oriental de Women'secret está formada tanto por lencería como por pijamas muy atractivos para las mujeres más atrevidas. Así, cabe destacar la ropa interior de color rojo, con el encaje como protagonista, sujetadores triangulares o con push up, ligueros elaborados con tul y hasta un body con escote pronunciado.

En cuanto al vestuario pijamero predomina la seda, el satinado y el terciopelo con estampados de índole oriental o batas vaporosas con dibujos de tigres. Sin embargo, cabe destacar una línea más sobria elaborada con varios colores entre los que sobresalen el gris, azul marino y blanco.

Artículos recomendados