Menú
Women'secret presenta su colección de pijamas más hogareños para invierno 2017
Women'secret presenta su colección de pijamas más hogareños para invierno 2017
SWEET HOME

Women'secret presenta su colección de pijamas más hogareños para invierno 2017

La firma de lencería ha elaborado una gama de pijamas, complementos y lencería de lo más cómodo para los días más fríos del año.

La temporada invernal está de enhorabuena gracias a la cantidad de colecciones que Women'secret ha lanzado para llegar a los armarios de todo el mundo. Si hace poco se podía conocer su línea más sexy, con la que nos trasladabamos a Oriente, ahora ha presentado una gama más hogareña.

La firma de lencería no quiere dejar ningún rincón al que acercarse. Por ello, son muchas las colecciones que tiene preparadas para que los días más fríos del año sean redondos gracias a sus prendas.

Pijama largo rosa de Women'secret colección invierno 2017Pijama largo rosa de Women'secret colección invierno 2017
Sensuales y atrevidas eran las colecciones anteriores de la firma, pero en esta ocasión se ha encandilado por el calor del hogar y ha presentado una línea de pijamas que invitan a acurrucarse en casa. Además, todo este vestuario ya está disponible tanto en la web como en las tiendas. ¿Quieres saber más? ¡No te pierdas la colección!

Home, Sweet Home

Women'secret ha presentado en dos partes esta colección tan especial. Entre los pijamas se puede encontrar camisetas de terciopelo, muy suaves y cómodas, así como pijamas largos con textura, camisones de diferentes estilos, prendas de canalé, chaquetas con borrego y jerseys acolchados, entre otras muchas.

Por si esto fuera poco la firma también ha pensado en los complementos. Así, predominan los necesers a juego con el resto del vestuario, antifaces decorados con motivos muy divertidos y zapatillas de estar por casa. En cuanto a la lencería, destacan los colores neutros y diseños sencillos.

Artículos recomendados

Comentarios