Menú
Wolford lanza su colección 'Second Nature' para la temporada otoño/invierno 2016
Wolford lanza su colección 'Second Nature' para la temporada otoño/invierno 2016
SENSUALIDAD

Wolford lanza su colección 'Second Nature' para la temporada otoño/invierno 2016

La sensualidad y la naturalidad ya son compatibles con la nueva colección de lencería de Wolford.

¿Preparada para desvelar al mundo tu lado más sexy? Ahora lo estará con la nueva colección que la lanzado la marca de lencería Wolford. Este lanzamiento inesperado y más que innovadora ha supuesto un giro total de la marca con esta propuesta de diseños, la serie de prendas que ofrece esta nueva colección se ha creado bajo el nombre 'Second Nature'. Esta línea de ropa interior femenina y complementos lenceros se postula como todo un éxito de cara a las próximas temporadas.

Vestido lencero ceñido en negro de la nueva colección 'Second Nature' 2016 de WolfordVestido lencero ceñido en negro de la nueva colección 'Second Nature' 2016 de Wolford
La colección de otoño/invierno de Wolford se ha basado en una línea creativa en la que aúna la sensualidad de la figura femenina, ejemplo de ello han sido las delicadas y finas medias que se han confeccionado para la nueva colección. Medias con nombres propios que conquistarán el ranking de tendencias para transformarse en mujeres todo terreno. 'Cam Stay up', Sina Tights, 'Sophie Shock' o incluso, 'Dari Shocks' un sinfín de propuestas que ha revolucionado la industria de la lencería.

Este lanzamiento reúne los ingredientes necesarios para triunfar en el mundo de la moda. La naturalidad, elegancia desenfada y un toque vanguardista han sido los complementos mágicos para elaborar esta colección 'Second Nature', una línea que juega con los contrastes y aporta la funcionalidad necesaria para que la comodidad brille por su presencia.

Medias finas  'Cam Stay up'  de la nueva colección 'Second Nature' 2016 de WolfordMedias finas 'Cam Stay up' de la nueva colección 'Second Nature' 2016 de Wolford

Second Nature

Los diversos diseños que se han convertido en la apuesta arrebatadora de la nueva colección deriva en una lluvia de modelos clásicos, cuya confección ha sido ideada a través de materiales naturales, pensado además para ser disfrutados de manera atemporal. Y es que al parecer Wolford ha puesto toda su ilusión y cartas sobre esta nueva apuesta con la que ha cuidado los más mínimos detalles.

Detalles opacos con acabados traslúcidos, encajes con cortes claros y un toque especial que recoge los aires modernos y multifuncional. Y es que las piezas que conforman la nueva colección se basan sobre todo en tonalidades nude y básicas como el blanco y el negro, siendo estos los principales protagonistas de la colección.

Artículos recomendados