Menú
Wolford crea la primera línea de lencería con encaje elástico para verano 2016
COLECCIÓN 2016

Wolford crea la primera línea de lencería con encaje elástico para verano 2016

Se presenta la nueva línea de Wolford 'Summer Lingerie' con piezas combinadas en tonos negros y berenjena

La firma austriaca Wolford da a conocer su nueva línea de lencería para la próxima temporada de verano con 'Summer Lingerie', una apuesta por el encaje elástico en tonos negros y berenjena. Es la primera vez que se realiza una colección con este tejido, innovando en el método y en el diseño de unas piezas exclusivas que buscan la comodidad y movilidad perfectas.

Medias con liga negra de Wolford para 'Summer Lingerie' 2016Medias con liga negra de Wolford para 'Summer Lingerie' 2016

Colección de lujo

Piezas clave de la lencería femenina como conjuntos de braga y tanga o culotte, bodies, vestidos lenceros de encaje ajustados, medias de liga o ligeros a juego forman una línea de ropa interior con acabados de lujo que hacen de esta una colección exclusiva. Gracias a los ornamentos y detalles vegetales que impregnan las piezas, Wolford apuesta por una mujer sexy y elegante.

Los conjuntos sencillos se combinan con bodies y vestidos en 'tulle decor', unas piezas realizadas en encaje elástico pero con efecto reductor que mejora y moldea la forma del cuerpo femenino, adaptándose a todas las fisionomías. La serie 'Filigra' muestra una línea de acabado exclusivo y gusto exquisito, también por el uso de tonalidades neutras.

Body negro ajustado en 'tulle decor' de encaje elástico de Wolford para 'Summer Lingerie' 2016Body negro ajustado en 'tulle decor' de encaje elástico de Wolford para 'Summer Lingerie' 2016

Moda al desnudo

En la anterior campaña presentada por la firma Wolford para la temporada otoño/invierno 2015, la firma contó con una estrella en sus filas: el fotógrafo Mario Testino fue el encargado de retratar unas piezas muy subidas de tono. La marca, junto con el artista, decidió presentar una línea casi al desnudo, con piezas muy transparentes realizadas en tejidos ligeros y finos como el tul y el encaje.

Artículos recomendados