Menú
Willow Smith protagoniza la edición primavera 2015 de CR Fashion Book
ACTRIZ, CANTANTE Y BAILARINA

Willow Smith protagoniza la edición primavera 2015 de CR Fashion Book

Desde su debut como actriz en la película 'Soy leyenda', la pequeña Willow Smith no ha parado ni un solo momento de demostrar su valioso talento.

Willow Smith, imagen de la colección primavera 2015 de CR Fashion BookWillow Smith, imagen de la colección primavera 2015 de CR Fashion Book
"De tal palo tal astilla" y de tales padres tales hijos. Así podría definirse a la familia Smith. Cuatro miembros totalmente diferentes que llegaron a encontrar, hace unos años, la perfecta compenetración en el mundo de la interpretación y que poco a poco muestran ser cada vez mejores en su ámbito profesional. Un talento que Will Smith y Jada Pinkett Smith lleva cosechando desde mucho tiempo atrás y que ha conseguido elevar a sus dos hijos -ya no tan pequeños- hacia lo más alto.

En este caso, Willow Smith es la que se lleva la palma de oro. Una joven niña que con tal solo 7 años supo acaparar el máximo centro de atención, en su debut como actriz en la película 'Soy leyenda', y que con el transcurso del tiempo ha logrado que su reconocimiento internacional suba a la velocidad de la espuma. Por ello, CR Fashion Book no ha querido perder tiempo a la hora de hacer nuevos fichajes de moda y ha convertido a esta actriz, cantante y bailarina de 14 años en la imagen de su edición primavera 2015.

Motivos étnicos y maxi complementos

Un paso más en este largo y próspero recorrido en el que la californiana ha lucido múltiples conjuntos estivales y en el que las joyas de Lisa Eisner y los modelos de Tom Ford Kenzo y Emilio Pucci han pasado a ser sus más fieles aliadas. Maxi brazaletes, pendientes, collares, pulseras, tobillares y anillos que junto a sus llamativas uñas verdes y sus diseños étnicos y holgados han dejado para esta entrega estival un recuerdo que dista de la primera aparariencia con la que conocíamos a la pequeña Smith. Colores como el azul y detalles como las lentejuelas también acaparan a la hija de Will Smith en esta aventura.

Willow Smith posando con un look étnico de la colección primavera 2015 de CR Fashion BookWillow Smith posando con un look étnico de la colección primavera 2015 de CR Fashion Book

Aunque no se trata de la primera vez que la intérprete del 'Whip My Hair' sorprende con su imagen. A finales del pasado mes de enero, Smith escribía en su perfil de Twitter: "¿Cuál empezó a ser el cuerpo de la mujer algo que ocultar? #freethenipple". Un pie de foto que acompañaba a una imagen de ella misma vestida con una camiseta un tanto peculiar, representando el torso de una mujer desnuda, y con la que se mostraba a favor del movimiento 'Free the Nipple'. Asimismo, y dentro del terrero laboral, la música y el baile también han acabado adquiriendo la etiqueta de 'imprescindibles' en la vida de Willow Smith, haciendo que sus canciones sean conocidos por todo el mundo.

Artículos recomendados