Menú
Vuelven los 70's: Salsa aboga por esta década para la colección otoño/invierno 2016/2017
Vuelven los 70's: Salsa aboga por esta década para la colección otoño/invierno 2016/2017
ÉTNICO 70'S

Vuelven los 70's: Salsa aboga por esta década para la colección otoño/invierno 2016/2017

La marca portuguesa se transporta a una época donde la ropa era una forma de expresar la libertad de toda una generación.

Vestido de Salsa colección otoño/invierno 2016/2017Vestido de Salsa colección otoño/invierno 2016/2017
La década de los años 70 estuvo marcada por una generación que luchaba por la libertad de expresión. El movimiento hippie estaba en auge y la moda comenzaba a cambiar dando paso a combinaciones de colores, pantalones campana y outfits étnicos.

La firma portuguesa Salsa quiere rendir un homenaje a estos años inspirándose en numerosas culturas y creando looks urbanos con un toque boho-chic. Los outfits retro, que ya están disponibles en las tiendas, son adecuados para cualquier tipo de ocasión y muchas de las prendas constituyen auténticos must-have.

Étnico 70's

Salsa presenta así una colección que te transportará a la época más bohemia y libre. Los colores vivos, así como los típicos oscutos otoñales, se fusionan en prendas callejeras con un toque étnico.

Look burdeos de Salsa colección otoño/invierno 2016/2017Look burdeos de Salsa colección otoño/invierno 2016/2017
Para mujer encontramos desde vestidos vaporosos hasta abrigos de pelo y ponchos. Los motivos florales y las formas geométricas como estampados decorarán las numerosas camisas que ofrece el catálogo. Destacan las faldas cortas de tejido tejano y de pana, así como los bolsos grandes y pequeños para completar los looks.

La línea de ropa masculina es un tanto más oscura. Los colores predominantes son los negros y grises que tiñen abrigos, chaquetas de cuero y pantalones, pero las camisetas ofrecen una explosión de colores que combinarán a la perfección con el resto de las prendas.

Pero sin duda, como ocurre con otras marcas, el gran protagonista es el denim. Los jeans están a la orden del día en la mayor parte de las tiendas y Salsa ofrece faldas y vaqueros desgastados, camisas, chaquetas y chalecos de este tejido.

Artículos recomendados