Menú
Victoria's Secret muestra su lado más 'healthy' en su nueva colección 'Pink' de ropa deportiva
'PINK' LADY

Victoria's Secret muestra su lado más 'healthy' en su nueva colección 'Pink' de ropa deportiva

La marca estadounidense presenta una nueva línea de ropa que animará a cualquier atrevida a sacar su lado más coqueto, incluso para mantenerse en forma.

Conjunto de la nueva línea deportiva de Victoria's SecretConjunto de la nueva línea deportiva de Victoria's Secret
Ni un solo respiro. Así se trabaja en los adentros de una de las firmas más flamantes del mundo de la moda. Victoria's Secret sabe lo que es trabajar duro y así lo lleva demostrando desde hace muchas temporadas; día a día, colección tras colección. Las redes sociales son su principal escaparate y sus musas las encargadas de convertir cada uno de sus proyectos en realidad.

Aunque esta vez, la novedad no aterriza para instalarse entre sus bellos ángeles, sino para animar a todas las chicas a llevar un estilo de vida saludable pero a su vez con mucho estilo. ¿Qué de qué forma? Creando el lazo perfecto entre glamour y deporte bajo su conocido sello VS. Así es, la casa estadounidense sigue sumando retos y victorias gracias al lanzamiento de sus nuevas confecciones deportivas. Una línea de moda que animará a cualquier atrevida a sacar su lado más coqueto, incluso para mantenerse en forma.

Sudadera y camiseta en tonos oscuros de la nueva colección de Victoria's SecretSudadera y camiseta en tonos oscuros de la nueva colección de Victoria's Secret

Largas rutas por la montaña, jornadas de duro trabajo en el gimnasio, paseos con tu perro... Ya no habrá excusa para vestir la marcamás deseada entre las adolescentes. Y es que el secreto de esta codiciada marca parece encontrarse entre todos aquellas ideas que lo conforman. Una dulzura, un cariño y una delicadeza indescriptible que sí o sí acaba traspasando los tejidos y hace que cada esfuerzo valga la pena. Y este parece venir cargado de fuertes dosis de alegría, estilo, carácter y sencillez.

Glamour y deporte: un binomio clave

Así es como lo expresan todas y cada una de sus prendas, empezando por sus formas y acaban por sus detalles y colores. En general, la colección se presenta con resultados planos, con poco necesidad de estampados ni de fuertes motivos decorativos. Camisetas, culottes, leggings, sudaderas y tops que se mueven en una gama cromática formada por grises, blancos, morados, rosas y azules y que, con cierta indiscreción, incluyen en alguna ocasión ligeros estampados florales.

'Pink' como la seña de identificación de las nuevas prendas deportivas de Victoria's Secret'Pink' como la seña de identificación de las nuevas prendas deportivas de Victoria's Secret

Aunque si hay una característica que defina a la perfección este nuevo lanzamiento es, sin duda, su toque 'Pink'. Y es que si echamos una ojeada rápida a todas las piezas que lo conforman comprobamos que dicha palabra es la que más se repite entre los motivos textiles. Con pailletes, multicolor, lisos, con estampados... Da igual como se presente.

Lo importante es conseguir que todas saquemos nuestro lado más 'pink' hasta practicando deporte. En total, más de 60 piezas sport cuyo objetivo se centra en la comodidad y estilo de sus compradoras y que además se presentan en forma de precios asequibles, desde prendas de 17 euros hasta de 50 euros. ¿Puede haber mejor opción para unirse a un estilo de vida 'healthy'?.

Artículos recomendados