Menú
Victoria's Secret lanza su línea 'Pink' de bikinis marcada por el neopreno y lo étnico
LISTAS PARA EL VERANO

Victoria's Secret lanza su línea 'Pink' de bikinis marcada por el neopreno y lo étnico

Rachel Hilbert y Devon Windsor han sido las encargadas de presnetar en las playas de Cancún esta nueva línea de trajes de baño.

El verano se podría decir que ya está aquí. Las temperaturas van poco a poco subiendo y es hora de ir pensando en los trajes de baño que se instalarán en nuestro armario este 2016. Victoria's Secret ya ha hecho su pool party para abrir la temporada estival.

Rachel Hilbert y Devon Windsor en la presentación de la línea de bikinis 'Pink' 2016 de Victoria's SecretRachel Hilbert y Devon Windsor en la presentación de la línea de bikinis 'Pink' 2016 de Victoria's Secret

Nada más y nada menos que Cancún fue el lugar escogido por la firma para presentar su colección de baño de la línea 'Pink' con Rachel Hilbert y Devon Windsor. Ellas han sido las elegidas en esta ocasión para presentar la nueva línea de bikinis.

Unos trajes de baño que una vez más vienen repletos de color y, además, para este verano 2016 parece que continuará instalada en nuestros armarios la tendencia de los bikinis de neopreno tanto monocolores como una combinación de varios.

Neopreno, étnico y flores, las tendencias de la temporada

Además del neopreno, de cara a esta temporada estival parece que una de las cosas más 'it' volverán también a ser lo étnico, los tropical, así como el estampado de flores, que ya se instaló entre las tendencias del momento hace un par de verano.

Tendencia tropical y neopreno de la línea 'Pink' de Victoria's SecretTendencia tropical y neopreno de la línea 'Pink' de Victoria's Secret

Y las jóvenes Rachel Hilbert y Devon Windsor se lo han pasado en grande luciendo algunos de los modelos de esta colección 'Pink', una línea divertidísima con la que convertirse en la reina de la playa o la piscina y, sobre todo, no pasar desapercibida.

Artículos recomendados