Menú
Victoria's Secret lanza nueva colección de sujetadores para pechos pequeños
SIN RELLENO

Victoria's Secret lanza nueva colección de sujetadores para pechos pequeños

Siendo algo cada vez más demandado, la marca de lencería más famosa del mundo ha lanzado una línea especial para aquellas mujeres de pecho reducido.

Sujetadores para pechos pequeños de Victoria's SecretSujetadores para pechos pequeños de Victoria's Secret
Hace unos días, Victoria's Secret sorprendía a sus clientes con el lanzamiento de una colección de sujetadores para pechos pequeños y sin relleno. Siendo esto algo novedoso dentro de la firma, muchos expertos en moda han empezado a adivinar un posible cambio relevante en la forma de pensar de la marca. Sin duda, con estas colecciones, lo que Victoria's Secret pretende demostrar es que para ser sexy no hace falta lucir un voluptuoso escote.

El push up y su popularidad ha caído en picado debido a que la moda últimamente ha dictado que los escotes más naturales son los que verdaderamente se llevan ahora. Un ejemplo de esto serían los sujetadores sin aros ni relleno y al estilo más bohemio de los 70. 'No padding is sexy' es la colección con la que la firma de lencería defiende el derecho de presumir pechos pequeños con orgullo y sin complejos.

Dos de los modelos de Victoria's SecretDos de los modelos de Victoria's Secret
En el vídeo de su propia campaña, el dejar a un lado las inseguridades de muchas mujeres ante el intento de realzar los pechos, la marca pretende simbolizar el espíritu de libertad y comodidad. En esta nueva colección se pueden encontrar diseños sin aros, de forma triangular y en colores de tonos rosados. El sujetador de tipo halter es una de las prendas estrella de esta colección.

Escotes en la espalda

Victoria's Secret se centra, sobre todo, en la espalda como una de las partes del cuerpo de la mujer más sexy. En los sujetadores tipo halter o de estilo bralette pueden verse cómo los escotes lenceros y al aire de la espalda dan un toque muy favorecedor a la prenda. Cada vez más mujeres buscan sujetadores cómodos y de diseños trabajados y bonitos y por ello, precisamente en esta nueva colección, los colores flúor y los tonos más vivos están presentes en esta colección.

Artículos recomendados