Menú
Victoria's Secret y sus ángeles conquistan París con el espectacular Fashion Show 2016
Victoria's Secret y sus ángeles conquistan París con el espectacular Fashion Show 2016
DESFILE DE SORPRESAS

Victoria's Secret y sus ángeles conquistan París con el espectacular Fashion Show 2016

La firma de lencería ha vuelto a impresionar con un desfile cargado de emoción, color, brillo y muchas sorpresas.

Hace meses que se esperaba esta cita tan señalada. Desde que la firma de lencería más sexy del mundo anunció su próximo Fashion Show los focos apuntaron hacia París, ciudad elegida para que los ángeles desfilaran y ¡por fin han desplegado sus alas!

La Ciudad de la Luz brilló como nunca gracias a las modelos y a los impresionantes conjuntos de lencería que lucieron sobre la pasarela. Ante las altas expectativas que se tenían, el desfile no defraudó y cumplió con el espectáculo que año tras año recorre todo el mundo.

Lady Gaga, Bruno Mars y The Weekend con los ángeles del Victoria's Secret Fashion Show 2016Lady Gaga, Bruno Mars y The Weekend con los ángeles del Victoria's Secret Fashion Show 2016

A ritmo de la música de la cantante Lady Gaga, que interpretó varias canciones y se cambió de modelito en cuatro ocasiones, del popular The Weekend y de Bruno Mars, las luces de neón se encendieron para recibir a las top más importantes del momento. Gritos, aplausos y mucha emoción se dieron cita en el Grand Palais de París ante la mirada atónita de todos los presentes.

Y los ángeles sobrevolaron París

Las modelos que se subieron a la pasarela de Victoria's Secret son de lo más conocido en todo el planeta, y no es para menos. Las icónicas Alessandra Ambrosio, Adriana Lima, Sara Sampaio, Stella Maxwell o Lily Aldridge no podían faltar, un año más, en el desfile más esperado del año.

Izabel Goulart, Martha Hunt, Jourdana Phillips, Josephine Skriver y otros rostros conocidos completan la lista de ángeles que llenaron París de glamur con los diseños exclusivos y coloridos que la firma tenía preparados.

¿Las grandes sorpresas? Como ya se supo hace unos días, Bella y Gigi Hadid fueron dos de las modelos más espectaculares del evento. Las hermanas compartieron por primera vez pasarela, y lo hicieron junto con Kendall Jenner, que lució unos conjuntos deslumbrantes.

Boquiabierto dejó al mundo la top Irina Shayk. Ante los rumores de su posible embarazo, parece ser que lo confirmó ya que en todo momento se enfundó un vestuario que le tapaba el vientre.

Bella Hadid con un conjunto brillante en el Victoria's Secret Fashion Show 2016Bella Hadid con un conjunto brillante en el Victoria's Secret Fashion Show 2016

Looks orientales a todo color

La lencería sofisticada y lujosa llenó la pasarela de estilo oriental, inspirado en China. Los colores anaranjados y rojos, las texturas de seda, los motivos de dragones y plumas simulando fuego y un sinfín de detalles inspiraron a Victoria's Secret.

Por su parte, y como no podía ser de otra manera, el blanco y el negro también estuviern muy presentes. Los total look son la gran tendencia y la lencería no podía quedarse atrás. El corset sigue siendo una de las piezas preferidas de la firma, esta vez en una versión más moderna incorporando nuevos tejidos.

Entre los más de ochenta outfits que se pudieron ver, Victoria's Secret ha contado por primera vez con Swarovski para llenar de cristales de lujo sus piezas. Esta nueva colaboración ha empleado miles de piedras preciosas en las piezas del desfile, que se combinaban con las grandes alas que caracterizan al esperado show con las que los ángeles pareciera que fueran a emprender vuelo en cualquier momento.

Jasmine Tookes y el Fantasy Bra

El sujetador más esperado de la cita es el Fantasy Bra, que un año más no ha dejado indiferente a nadie. Ya se supo en el mes de octubre que sería la modelo Jasmine Tookes quien luciría el sujetador más caro del mundo, valorado en tres millones de dólares.

Jasmine Tookes desfilando con el Fantasy Bra en el Victoria's Secret Fashion Show 2016Jasmine Tookes desfilando con el Fantasy Bra en el Victoria's Secret Fashion Show 2016

El must de la firma fue realizado en más de 700 horas de minucioso trabajo, empleando cristales y esmeraldas que le dan esa tonalidad verde. Diseñado por Eddie Borgo, la pieza fue lucida por la top de 25 años con un orgullo que se notaba en su rostro, dibujándo una gran sonrisa.

La pieza puso la guinda al Fashion Show, que un año más ha dejado con ganas de ver el del próximo año. ¿Cuál será la ciudad elegida para 2017? ¿Quiénes serán los ángeles elegidos? Las expectativas vuelven a poner el punto final al desfile más espectacular del mundo.

Artículos recomendados