Menú
Victoria's Secret abre su segunda tienda en Madrid
Victoria's Secret abre su segunda tienda en Madrid
OTRA BOUTIQUE

Victoria's Secret abre su segunda tienda en Madrid

La firma contará con un nuevo establecimiento en la capital, donde distribuirá sus productos cosméticos y accesorios.

La firma de lencería estadounidense que levanta pasiones por todo el mundo fija de nuevo sus ojos en España para abrir una nueva tienda. Lo hará el próximo 20 de octubre en el centro comercial Plaza Río 2 después de que hace algunas semanas llegase la de la calle Fuencarral.

Sería ya la novena que se asienta en España de la mano del grupo Percassi, que opera con la firma desde 2014 y cuenta ya con establecimientos en Málaga, Gran Canaria, Barcelona y la citada de Madrid. La capital madrileña, además, puede presumir de tener la primera boutique a pie de calle del país, inaugurada hace solo unos días, en la calle Fuencarral, lo que la hace una de las más accesibles a día de hoy.

Una de las tiendas de Victoria's SecretUna de las tiendas de Victoria's Secret

Muchos modelos no llegarán aún a España

Todo sea dicho, a pesar de la proliferación de la marca en España, esta nueva apertura parece ser que tampoco dará la posibilidad de adquirir los conjuntos lenceros que tan bien sientan a nuestros ángeles cuando desfilan en el Victoria's Secret Fashion Show, y que muchas amantes de la firma desearían tener en su armario. No. De momento si queremos hacernos con alguno de sus modelitos, tendremos que seguir moviéndonos a Estados Unidos, Canadá, Londres o China, o bien decantarnos por la compra online, ya que en nuestro país parece que la firma solo apuesta por la venta de productos beauty y accesorios; aunque no hay nada seguro, por lo que solo podremos comprobarlo a final de mes tras la nueva apertura.

El complejo comercial Plaza Río 2, que contará con 160 establecimientos, acogerá junto a Victoria's Secret a otras muchas firmas muy demandadas, como son Benetton, Levi's, Guess, Intimissimi, o las distintas marcas del grupo Inditex.

Artículos recomendados

1 Comentario

THERESA

11/10/2017 10:38

Hola, soy Theresa Williams Después de estar en relación con Anderson durante años, él rompió conmigo, hice todo lo posible para traerlo de vuelta, pero todo fue en vano, lo quería de vuelta tanto por el amor que tengo por él, Lo supliqué con todo, hice promesas pero él se negó. Le expliqué mi problema a mi amiga y me sugirió que preferiría contactar a un conjurador de hechizos que pudiera ayudarme a lanzar un hechizo para traerlo de vuelta, pero soy el tipo que nunca creía en el hechizo, no tuve más remedio que intentarlo, envió por correo al conjurador de hechizos y me dijo que no había ningún problema de que todo saldría bien antes de tres días, que mi ex volvería a mí antes de tres días, lanzó el hechizo y sorprendentemente en el segundo día, fue alrededor de las 4 pm. Mi ex me llamó, me sorprendió tanto, respondí la llamada y todo lo que él dijo fue que él estaba tan arrepentido por todo lo que pasó que él quería que volviera a él, que me ama tanto. Yo estaba tan feliz y fue a él que fue así como empezamos a vivir juntos, felices de nuevo. Desde entonces, he hecho la promesa que cualquier persona que sé que tiene un problema de la relación, yo sería de ayuda a tal persona refiriéndose él o ella al único lanzador mágico verdadero y de gran alcance que me ayudó con mi propio problema. email: drogunduspellcaster@gmail.com puedes enviarle un correo electrónico si necesitas su ayuda en tu relación o cualquier otro caso. 1) Hechizos de Amor 2) Hechizos de Amor Perdido 3) Hechizos de divorcio 4) Conjuros de Matrimonio 5) hechizo de enlace. 6) Conjuros de desintegración 7) Desterrar a un amante pasado 8.) Quieres ser promovido en tu oficina / hechizo de Lotería 9) quiere satisfacer a su amante Póngase en contacto con este gran hombre si tiene algún problema para una solución duradera a través de drogunduspellcaster@gmail.com

0 0

Responder