Menú
Victoria Beckham sorprende en Nueva York Fashion Week apostando por el terciopelo para primavera/verano 2017
Victoria Beckham sorprende en Nueva York Fashion Week apostando por el terciopelo para primavera/verano 2017
SOBRE LA NYFW

Victoria Beckham sorprende en Nueva York Fashion Week apostando por el terciopelo para primavera/verano 2017

La diseñadora ha llevado a la Semana de la Moda de Nueva York una colección que ha sorprendido a todos por apostar por el terciopelo para los meses más calurosos del año. Por supuesto en el front row no ha faltado su marido David Beckham.

Allá por el año 2008 Victoria Beckham empezó a tomar posiciones sobre la pasarela como diseñadora de éxito. Poco a poco la ex Spice Girl ha ido madurando y mostrando cada vez colecciones más elegantes y perfectas.

Esta vez ha querido salirse un poco de estos tópicos de sofisticación que había adquirido para sorprender apostando para la próxima primavera/verano 2017 por un tejido más invernal que estival: el terciopelo.

Sus vestidos, blusas, tops, americanas y pantalones de terciopelo en colores tan primaverales como el lila, el verde aguamarina o el naranja no han dejado indiferente a ninguno de los presentes en el front row, entre los que no han faltado una edición su marido David Beckham, su hijo Brooklyn Beckham y la editora de Vogue Anna Wintour.

Ellos han sido testigos de las nuevas tendencias de Victoria Beckham, que se ha vuelta de lo más transgesora, rompiendo los tejidos y creando cortes asimétricos tanto en las faldas como en los escotes 'sin sentido'.

Eso fue lo más destacado de un desfile en el que también se vieron pantalones de pinzas, vestidos de rayas o trajes en blanco muy brillante que bien podían ser perfectamente un pijama.

Victoria Beckham: "He alcanzado la plenitud esta temporada"

Tras el desfile, al inicio del que se guardó un minuto de silencio en recuerdo de todas las víctimas del 11-S -este domingo se cumplieron 15 años del terrible atentado-, Victoria Beckham salió a saludar y a recibir el cariño del público.

Además también explicó las razones que le han llevado a apostar por el terciopelo a los medios que le esperaban en el backstage: "Normalmente es pesado, invernal, pero este es verdaderamente ligero, cremoso y la sensación es agradable para la piel".

Asimismo también confesó que considera haber "alcanzado la plenitud esta temporada" porque hay "mucho desarrollo de materiales". Unas prendas con las que espera estar a la altura de lo que quieren sus clientas, en las únicas en las que piensa cuando se pone a diseñar: "Solo está inspirada en las necesidades de mis clientas. Ellas desean que yo me mantenga fiel a mí misma cada estación".

Artículos recomendados