Menú
Victoria Beckham homenajea a la mujer en la New York Fashion Week con su primavera/verano 2018
Victoria Beckham homenajea a la mujer en la New York Fashion Week con su primavera/verano 2018
PASARELA COLORIDA

Victoria Beckham homenajea a la mujer en la New York Fashion Week con su primavera/verano 2018

La diseñadora ha creado una colección muy colorida para la auténtica 'working girl' en la que celebra la feminidad.

Sin apenas haber despedido a la temporada primavera/verano 2017 todavía, los mejores diseñadores del mundo ya han elaborado sus colecciones para la época estival del año que viene. La Semana de la Moda de Nueva York se está llenando de tendencias y un sinfín de prendas que verán la luz en medio año, ya que todavía habrá que esperar unos cuantos meses para lucirlas.

Una de las más esperadas ha sido Victoria Beckham, y es que la ex cantante se ha ganado un puesto entre las firmas más relevantes del panorama internacional. Sus diseños han llenado la pasarela de una paleta de colores de lo más luminosa, con la que ha dejado a todos los asistentes del front row boquiabiertos, entre los que se encontraban su marido David Beckham, y su hijo Brooklyn.

Las tonalidades rosa, en su versión más clara, naranja y verde han predominado sobre el resto de colores, sin olvidar el bicolor (blanco y negro) que caracteriza a la marca. "He disfrutado mucho trabajado con la paleta de colores. Solía utilizar mucho el negro, pero me encanta vestir con color", afirmaba la diseñadora al final del desfile a varios medios de comunicación.

Looks monocromáticos de Victoria Beckham primavera/verano 2018 en la New York Fashion WeekLooks monocromáticos de Victoria Beckham primavera/verano 2018 en la New York Fashion Week

Sobre la colección, Victoria Beckham ha señalado que "esta temporada tiene que ver con ser mujer", es decir, está dedicada a la auténtica 'working girl' y a la feminidad por encima de todo. La diseñadora, que ya elaboró una línea con la misma idea en otoño/invierno 2017/2018, asegura que para ella "es importante hacer una colección que se pueda vestir", que sirva para el día a día.

Una colorida pasarela

La línea primavera/verano 2018 de Victoria Beckham se caracteriza por el color y por los looks monocromáticos, desde el rosa pastel hasta el negro más oscuro. Cabe destacar que se trata de prendas muy sencillas, dinámicas y discretas, con siluetas cómodas para lucir tanto por el día como por la noche.

El estampado de cuadros, en su versión más mini, decora algunas de las piezas de esta nueva colección, sobre todo los total looks. Las faldas lápiz se combinan con camisas vaporosas, mientras que aquellas de vuelo dan mucho más juego a los outfits propuestos por la diseñadora. Los trajes de chaqueta, más fresquitos que los de invierno, toman especial protagonismo junto a los bolsos de estilo cartera y los zapatos de tacón alto de colores vivos, como lila o verde agua.

Artículos recomendados

Comentarios