Menú
Victoria Beckham adelanta detalles de su colección con Target con un homenaje a las Spice Girls
Victoria Beckham adelanta detalles de su colección con Target con un homenaje a las Spice Girls
LOW COST

Victoria Beckham adelanta detalles de su colección con Target con un homenaje a las Spice Girls

La diseñadora ha rendido un especial homenaje al que fue su grupo musical con un anuncio donde presenta la colección elaborada con Target.

El pasado mes de diciembre la firma Target daba a conocer una noticia muy especial que revolucionaría el mundo de la moda. La diseñadora Victoria Beckham elaboraría una colección de 200 piezas para mujer y para niñas cuyos precios no sobrepasarían los 60 euros, convirtiéndose así en una línea low cost.

Aunque todavía falten algunos días para poder disfrutar de la colección, la propia Beckham ha compartido varias imágenes en su cuenta de Instagram. Por si esto fuera poco, ya ha salido a la luz el spot publicitario donde las modelos (adultas y pequeñas) aparecen con una actitud divertida con los diseños de la línea de prendas.

Vestuario bicolor de la nueva colección de Victoria Beckham para TargetVestuario bicolor de la nueva colección de Victoria Beckham para Target

Lo más significativo de este vídeo es el hecho de que la ex Spice Girl 'pija' haya escogido una de las canciones más exitosas del afamado grupo musical. Aunque siempre ha declarado que no volvería a las Spice Girl, no hay duda de que le tiene un gran cariño y para presentar su propia colección ha escogido el tema 'Spice Up Your Life', de 1997.

Victoria Beckham x Target

La colección elaborada para esta firma se podrá ver a partir del día 9 de abril en Estados Unidos, aunque de momento no llegará a España. En las redes sociales ya se han descubierto algunas de las prendas, muy primaverales y coloridas, que llevan el sello de identidad de la diseñadora.

Así, se pueden encontrar looks con estampado floral, bombers, vestidos vaporosos, jumpsuit en colores anaranjados y rojos, total looks en rosa fucsia y una línea total black muy sencilla y apropiada. Para las más pequeñas de la casa, la colección dispone de vestidos de lo más trendy que harán elevarla a lo más alto.

Artículos recomendados