Menú
Vicky Martín Berrocal repite como embajadora de Violeta by Mango con la colección otoño/invierno 2015/2016
NUEVA TEMPORADA

Vicky Martín Berrocal repite como embajadora de Violeta by Mango con la colección otoño/invierno 2015/2016

La firma española Mango vuelve a contar con la diseñadora Vicky Martín Berrocal como imagen de la nueva colección para la próxima temporada de Violeta by Mango, su línea de tallas grandes.

Tal y como ha anunciado la firma en su cuenta oficial de Twitter, Violeta by Mango llega con "una nueva temporada y nuevos estilos". Sin embargo, lo que no cambia es la imagen de la línea plus sized de la marca española, que renueva su colaboración con Vicky Martín Berrocal.

De este modo, la diseñadora de moda se consolida como embajadora de la firma mientras presenta las nuevas propuestas de su colección otoño/invierno 2015/2016, donde no faltan todas las tendencias de la próxima temporada y donde el estilo de los años 70 cobra un gran protagonismo.

Vicky Martin Berrocal con un caftan de ante de la temporada otoño 2015 de Violeta by MangoVicky Martin Berrocal con un caftan de ante de la temporada otoño 2015 de Violeta by Mango
Martín Berrocal, de 42 años, protagoniza una sesión fotográfica realizada en Barcelona, donde luce los looks de esta nueva colección entre los que no faltan prendas como camisas, jeans, chalecos, blusas, jerseys o vestidos, que van desde el punto detallado del tricot hasta las prendas lisas pasando por tejidos como el vaquero, el ante, los cuadros Harris, así como estampados de puntos y atuendos étnicos.

Sin embargo la prenda exterior es la estrella de la colección, donde encontramos distintas variantes de abrigo como la capa, el caftán, el poncho, el trench, la americana, el chaquetón y el maxi-abrigo, logrando una conjugación entre lo informal y lo elegante con estilismos prêt-à-porter que aportan el toque trendy de la nueva temporada de Violeta.

Respecto a la paleta cromática, en los estilismos de este lookbook, realizado por el fotógrafo Mario Sierra, destaca una gama de colores cálidos protagonizada por los tonos tostados, camel, calderas y crudos así como los granates, burdeos y rojos, junto a los siempre acertados blanco y negro que aportan la elegancia característica de Mango.

Vicky Martin Berrocal con un maxi abrigo de la temporada otoño 2015 de Violeta by MangoVicky Martin Berrocal con un maxi abrigo de la temporada otoño 2015 de Violeta by Mango

Vicky y Violeta, una colaboración consolidada

"En su momento lo grité: ¡Ser imagen de Violeta by Mango es un gran regalo para mí! Saber que cuentan conmigo para seguir siéndolo, es aún más increíble. ¡El equipo, con gran valor humano y, la colección, sorprendente! Gracias familia. Un placer", afirma la protagonista de la campaña al repetir experiencia con la firma.

Artículos recomendados