Menú
Pronovias apuesta por la silueta sirena para ser la invitada de boda perfecta
LOOK DE BODA Y FIESTA

Pronovias apuesta por la silueta sirena para ser la invitada de boda perfecta

Con la temporada de bodas a la vuelta de la esquina Pronovias revela un adelanto de la colección de sus vestidos de fiesta de 2017 para ser la invitada perfecta.

Vestido Laverne de la Colección Fiesta 2017 de PronoviasVestido Laverne de la Colección Fiesta 2017 de Pronovias
Pronovias presenta su nueva colección de vestidos de fiesta de 2017 para que las invitadas brillen casi tanto como las novias. Mediante 61 vestidos, la firma revela multitud de posibilidades con las que ser la invitada perfecta.

Los diseños largos de silueta sirena serán los principales protagonistas de esta nueva colección para ir de boda o simplemente de fiesta. Destacan modelos sobrios y sencillos en colores llamativos.

Sensuales espaldas al aire con trenzadas, asimétricas o escotes en V al que acompañan detalles de pedreria tanto en hombros como en espalda, como pudimos encontrar en las propuestas para novias de esta temporada.

Silueta sirena, la protagonista indiscutible

Rojo, púrpura, morado, amarillo o turquesa son los tonos más dominantes en esta propuesta, y es que la temporada viene cargada de color. Encontramos vestidos más cargados realizados con bordados, encaje e incluso, en ocasiones, combinados.

Vestido Cisca de la Colección Fiesta 2017 de PronoviasVestido Cisca de la Colección Fiesta 2017 de Pronovias

Otro de los tejidos que visten varios de los diseños largos es el de paillete, o bien en lentejuelas o bien combinado con faldas de gasa o de satén. Mención especial a los vestidos con escote de flores de colores realizadas en hilo que podemos encontrar en diferentes colores, amarillo o azul klein con cintura marcada.

Artículos recomendados