Menú
Peor vestidas de la semana: Del vestido de Salma Hayek al 'Viejoven' de Maggie Gyllenhaal
PEORES LOOKS

Peor vestidas de la semana: Del vestido de Salma Hayek al 'Viejoven' de Maggie Gyllenhaal

Miley Cyrus, Emma Roberts, Saoirse Ronan o Katie Holmes también se cuelan entre las peor vestidas de la semana.

Emma Roberts ha incrementado su fama últimamente por interpretar papeles de adolescentes chic y manipuladoras, por ser la Queen B de los colegios y fraternidades ya sea en 'American Horror Story' o en 'Scream Queens', donde interpreta a Chanel.

Emma Roberts con abrigo verde militar, pantalón roto y camisa a rayasEmma Roberts con abrigo verde militar, pantalón roto y camisa a rayas

Emma Roberts al estilo Kurt Cobain

En estos personajes su principal característica es ir bien vestida y de hecho la actriz lo aplica en su vida real, pero esta vez fue vista con un look que no se parece en nada a lo que ella acostumbró al público.

El principal elemento antes de describir pieza por pieza todo el outfit es entender que este estilo que lleva es completamente Grunge, es decir cada pieza del atuendo se la pondría facilmente Kurt Cobain vocalista de Nirvana y padre del Grunge a principios de los 90's.

Con un abrigo oversize color verde militar, una camisa a rayas de colores blanco y negro y un pantalón negro roto a la rodilla, la actriz se decidió a salir a comprar su dieta de vegetales y jugos verdes, sin duda no ha sido el mejor conjunto de Emma.

Saoirse Ronan con pantalon estampado, chaqueta de cuero y zapatos de cueroSaoirse Ronan con pantalon estampado, chaqueta de cuero y zapatos de cuero

A Saoirse Ronan nada le combina

La actriz Saoirse Ronan, que ha logrado su reconocimiento en Hollywood y la industria del cine por su talento desbordado y su cara dulce y tierna, ha sorprendido esta semana no exactamente por lucir como la niña que nos muestra usualmente en sus interpretaciones.

En la ciudad de Nueva York, cumbre de la moda y los fotógrafos pendientes de la vida de las celebridades, la actriz fue captada llevando un pantalón de terciopelo con estampados étnicos, una chaqueta de cuero con cuello de peluche, camiseta gris y zapatos de cuero tipo sandalia de color marrón claro.

Efectivamente, la intérprete logró captar la atención de todos al no saber combinar ninguna de las piezas de su outfit que lo único que lograron fue crear un gran desacierto. Aunque Saoirse no parecía estar en lo más mínimo preocupada por lo que llevaba puesto, seguro recibirá las críticas.

Salma Hayek con vestido en encajes y tacones abiertos por Los ÁngelesSalma Hayek con vestido en encajes y tacones abiertos por Los Ángeles

El vestido no le favorece a Salma Hayek

Salma Hayek es sin duda una actriz muy talentosa y sus interpretaciones siempre le han encantado al público, la actriz es mucho más adorada por demostrar el cariño a su público, algo que es demostrado por fotografías como esta.

Lo único que es algo criticado es el gusto de la artista a la hora de vestir y no es para menos si se deja ver, con este vestido de Gucci que es completamente en encaje con un forro blanco que la hacen ver gorda y ancha.

Sus zapatos, por otra parte, tampoco le ayudan ya que la hace parecer como si no tuviera pantorrillas, más que de por si el outfit es el hecho de que este tipo de piezas no se ajusten a la silueta de la cantante, que es muy conocida por conocer un cuerpo escultural, fue una serie de malas decisiones.

Miley Cyrus en Voice Estados UnidosMiley Cyrus en Voice Estados Unidos

Miley Cyrus en 'The Voice'

Miley Cyrus le encanta ser el centro de atención y dar de que hablar, usualmente por cosas negativas a pesar de contar con un gran talento para la música. Ya nada sorprende al público y es de esas artistas de las que puedes esperar lo que sea.

Esta vez es noticia gracias a su espantoso traje con el que se presentó en 'La voz' versión americana, donde ejercerá de ayudante de Christina Aguilera.

Con un pantalón satinado de diferentes colores y una blusa satinada con un corazón al parecer de espuma, de color azul cielo con gotas blancas parecía un payaso, colores y texturas muy parecidas a los trajes que llevó cuando fue la anfitriona y presentadora de los VMA'S del 2015.

Cabe recordar que los trajes para dicha ocasión fueron diseñados en su mayoría por Agatha Ruiz de la Prada quien se ha convertido en la diseñadora de cabecera de la extravagante artista, por lo que es muy posible que este traje también haya sido diseñada por la misma.

Maggie Gyllenhaal con look 'viejoven' en Beverly HillsMaggie Gyllenhaal con look 'viejoven' en Beverly Hills

La actriz de 'Batman: El caballero oscuro'

Para quienes no recuerden quien es Maggie Gyllenhaal de pronto la recuerden por protagonizar 'Batman: El caballero oscuro' donde reemplazaba a Katie Holmes en el papel de 'Rachel' la eterna enamorada del multimillonario 'Bruce Wayne'.

Una vez situados en la actriz, la cual es muy reconocida en la industria del cine pero que de alguna manera no esta tan posicionada en la mente del público es posible recordar también que es una artista con una belleza muy característica.

El recordatorio era necesario, ya que debido a la foto y debido al outfit, el personaje de la foto podría tratarse de cualquiera. La actriz fue vista en Beverly Hills con un estilo 'Viejoven' que esperemos no llegue a su punto máximo en ningún momento.

Constaba de una falda color marrón larga, blusa de algodón manga larga negra y zapatos de cuero cerrados planos, muy parecidos a los que llevaba 'Andy' el primer día de trabajo y el que 'Miranda presley' le quitó con la mirada en 'El diablo se viste de Prada'.

Artículos recomendados