Menú
Versace y los rostros de las modelos más top del momento presentan en Milán el otoño/invierno 2016/2017
MILAN FASHION WEEK

Versace y los rostros de las modelos más top del momento presentan en Milán el otoño/invierno 2016/2017

Azules, cuero, gánster y pechos estuvieron presentes en la pasarela de Milán con la diseñadora Donatella Versace como estrella.

La pasarela de Milán se llena de mucho glamour y sofisticación durante su Semana de la Moda. Como no podía ser menos, la firma italiana de la diseñadora Donatella Versace se corona gracias a la aparición de las modelos más solicitadas y reconocidas del momento. Algo tendrá la firma y su próxima colección para otoño/invierno 2016/2017 que enamora y convence.

Joan Smalls con traje azul de Versace en la FW de Milán para otoño/invierno 2016/2017Joan Smalls con traje azul de Versace en la FW de Milán para otoño/invierno 2016/2017

Todo al azul

Como principal guía en el transcurso de la pasarela, la línea femenina de Versace se caracteriza por las tonalidades azules, sobre todo en su grado serenity y en marino oscuro, además de la combinación de los negros con los empolvados, como el rosa cuarzo, los colores nude, los amarillos o el blanco neutro. Piezas clave que se inspiran en la época gansgter, pero con un toque chic.

El glamour está asegurado con las piezas diseñadas por la firma, así como los tejidos empleados que varían dependiendo del cuero, el algodón, el lino, los detalles y accesorios de pelo, y las pieles con efecto brillo. Es así como la superposición de materiales se combinan entre sí para dar la sensación de complejidad a una colección muy purista y sencilla como lo es esta.

Vestido corto colorido de Versace en la FW de Milán para otoño/invierno 2016/2017Vestido corto colorido de Versace en la FW de Milán para otoño/invierno 2016/2017

Estilo gangster

Vestidos ajustados mini, abrigos tres cuartos de inspiración masculina, pantalones cortos de cuero y de talle alto, o pantalones rectos amplios son las prendas 'must have' de la nueva línea de Versace para la temporada otoño/invierno 2016/2017. Así como el detalle de la cinta de la cabeza, un referente que se inspira en la estética india pero con un toque muy sofisticado para aportar una sensación de versatilidad y un toque juvenil a la colección.

Colaboradoras de lujo

Entre sus favoritas, Donatella Versace cuenta de nuevo con la colaboración de las modelos más demandas del momento a nivel internacional: Gigi Hadid, Kendall Jenner, Joan Smalls, Karlie Kloss y Adriana Lima. Todas ellas deslumbraron ante un público que esperaba ver el mismo éxito que la diseñadora tuvo en su anterior desfile en París para la Semana de la Moda de la Alta Costura, donde también contó con las chicas para su puesta en escena.

Perfecto rosa y conjunto estampado de Versace en la FW de Milán para otoño/invierno 2016/2017Perfecto rosa y conjunto estampado de Versace en la FW de Milán para otoño/invierno 2016/2017

El detalle que más llamó la atención -salvando las distancias con respecto a la colección- fue el descuido de la modelo Hadid, que enseñó un pecho sin darse cuenta -o con gran disimulo- durante su salida por el 'front row'. Un percance que dio mayor revuelo a la colección. Provocado o no, el éxito estaba asegurado.

Artículos recomendados