Menú
Andrés Sardá lanza su colección 'Carinne' de ropa de baño para este verano 2016
Andrés Sardá lanza su colección 'Carinne' de ropa de baño para este verano 2016
SUMMER 2016

Andrés Sardá lanza su colección 'Carinne' de ropa de baño para este verano 2016

Las propuestas más divertidas y femeninas llegan de la mano de Andrés Sardá y su nueva colección 'Carinne'. ¿Listas para conquistar el verano?

Hace unos meses la invasión de novedades de la boutique Andrés Sardá bombardeaba el mercado de la moda. En esta ocasión una nueva colección vuelve a hacer frente a la competición para posicionarse como una de las tendencias para este verano, una línea de ropa de baño que ha lanzado con nombre propio, Carinne. Esta propuesta que ha sorprendido a todos sus seguidores se ha transformados en toda una apuesta más que arrebatadora, siendo su segunda línea swimwear para este 2016, pues ya tuvimos el placer de admirar las piezas de su anterior colección 'Jil'.

Diseño en negro de Andres Sarda de la nueva colección de verano CarinneDiseño en negro de Andres Sarda de la nueva colección de verano Carinne
Este lanzamiento bajo el nombre de 'Carinne' se ha propuesto alzarse como el triunfo de las colecciones de SS 2016 de Andrés Sardá. Atrevida, elegante y sobre todo femenina, así se han posicionado las diversas piezas que han compuesto esta línea de ropa de baño que augura ser todo un éxito para todas las apasionadas de la moda. Esta colección ha encontrado su esencia e inspiraciones en aquellas it girls que se han proclamado importantes en la moda, siendo su espíritu y personalidad el foco de todo su victoria.

La línea 'Carinne' se ha dejado llevar por los paisajes del Atlántico para pasar a ser una de las colecciones más marítimas del mercado swimwear. A través de confecciones depuradas, teniendo como principal tonalidad colores luminosos, la nueva colección de Andrés Sardá se basará en una serie de piezas que tendrán como objetivo estilizar la silueta femenina. Y es que la llegada de esta línea de ropa de baño se ha transformado en una oportunidad para que mujeres de todo el mundo puedan disfrutar de estos diseños Made in Spain se moldean a la figura.

Nueva colección de baño de Andrés SardáNueva colección de baño de Andrés Sardá
Muchas han sido las tonalidades que han primado en esta colección, pero cabe destacar que los colores vivos han sido los verdaderos protagonistas de la línea de creación, tonos como el azul canard, marrón chocolate, el blanco puro o, incluso, la intensidad del hot lava como protagonistas, siendo esta fusión de colores en la colección una oportunidad de juego en los diversos diseños que se proponen.

'Carinne by Andrés Sardá'

Este lanzamiento textil va más allá de la tradición de la marca, se trata de una nueva línea en la que la innovación y originalidad de la línea creativa brillan por su presencia. Junto a ello, las estructuras más alocadas y divertidas se posicionan entre los primeros puestos, siendo los escotes bandeau con relleno uno de los ejemplos que mejor lo definen. Todo un proyecto que se presenta de cara al verano como una colección que reinará entre los mejores planes de las it girls.

Artículos recomendados