Menú
Este verano 2017 serás la Princesa de la playa con los bikinis de Princesas Disney
¡ESTÁN TODAS!

Este verano 2017 serás la Princesa de la playa con los bikinis de Princesas Disney

Llegan las prendas inspiradas en los cuentos: los nuevos bikinis de Echanted son todo lo que necesitas para llevar a la playa tu look de princesa Disney.

Las fans de las princesas Disney están de suerte, ya que este verano podrán lucir bikinis inspiradas en ellas.Las playas se llenarán de Cenicientas, Bellas, Arieles, Blancanieves, Yasmines, Auroras, Rapunzeles y Pocahontas gracias a la marca Enchanted, que ha creado conjuntos de baño de dos piezas, elaborados totalmente a mano, con una enorme precisión y parecido a los voluminosos vestidos propios de estas princesas. "Queremos que cada mujer se pueda sentir como una princesa sin la necesidad de ponerse un disfraz", cuentan desde Enchanted Bikinis.

La original idea fue llevada a cabo por dos hermanas, amantes de la moda y diseñadoras de su propia ropa, que decidieron lanzar este proyecto con la intención de que la mujer siempre pueda sentirnse como una princesa, incluso en la playa o en la piscina. El lema de la marca es que su misión "es que reluzca la princesa que hay en ti, y que encante todo y a todos los que te rodean," informan en su web oficial.

Bikini inspirado en la princesa disney  BellaBikini inspirado en la princesa disney Bella

A partir de ahí sus redes sociales y la fiebre del mundo Disney son sus mejores aliados. Por ejemplo, en Instagram ya superan los 60 mil seguidores debido a su gran estrategia de marketing, donde publican sus nuevos diseños e incluso cuelgan fotos de sus clientas. Además su popularidad va en aumento debido al último estreno de la película 'La bella y la Bestia', donde muchos cibernautas quieren ver a su protagonista, la actriz Emma Watson con su diseño inspirada en la princesa Bella.

También hay accesorios

Además esta tienda online, la firma ofrece un servicio de personalización así como numerosos accesorios que van desde pelucas o collares hasta un bolso de concha o una falda- pareo que imita a una cola de Ariel, todo esto está disponible para aquellas que quieran meterse de lleno en mundo de fantasía de Disney.

Su precio gira en torno a los 75 euros por conjunto despendiendo del diseño, son bajo pedido y están disponibles en todas las tallas desde la S hasta las XL, es decir, que todo tipo de mujeres pueden usarlos.

Artículos recomendados

Comentarios