Menú
Vashtie Kola y Puma vuelven al Nueva York de los años 80 esta primavera/verano 2015
COLABORACIÓN

Vashtie Kola y Puma vuelven al Nueva York de los años 80 esta primavera/verano 2015

Tras Solange Knowles y Rihanna, la creativa neoyorquina ha sido la última en presentar su colección en colaboración con la firma deportiva.

Si recientemente Puma ha mostrado sus nuevas colecciones con Rihanna y Solange Knowles como directoras creativas, ahora la firma anuncia su colaboración con la creativa neoyorquina Vashtie Kola para una línea para esta primavera/verano 2015.

Chándal negro y burdeos de la colección primavera/verano 2015 de Vashtie Kola para PumaChándal negro y burdeos de la colección primavera/verano 2015 de Vashtie Kola para Puma

La diseñadora ha creado tanto un conjunto de prendas como varios modelos de zapatillas inspirados en la música urbana y en la forma de vida del Nueva York de los años 80 y 90, tendencias que pretende que vuelvan esta temporada estival a nuestros armarios.

Así, en esta primera colección unidos, Puma parte de esta idea viajando al pasado y recordando la cultura B-Boy de Nueva York. Rindiendo homenaje a esa época, algunos modelos clásicos como las Puma States y el modelo T7s se han reeditado con ideas frescas.

Diseños de la colección primavera/verano 2015 de Vashtie Kola para PumaDiseños de la colección primavera/verano 2015 de Vashtie Kola para Puma
"Cuando Puma contactó conmigo, me interesé desde el primer momento en esta colaboración, ya que he crecido siguiendo esta marca. Cuando era pequeña me sentía atraída por el mundo del skate, la música alternativa y, por Puma. Estoy emocionada con esta colaboración que rinde homenaje a mi infancia y al escenario undergroung de Nueva York", ha declarado Vashtie Kola al firmar su colaboración.

Una colección que vuelve al pasado neoyorquino

Así nace una colección que se ha puesto a la venta el pasado sábado 28 de febrero y que estará disponible junto a las prendas firmadas por las cantantes Rihanna -que acaba de iniciar su etapa como directora creativa de la casa- y la ya más veterana Solange Knowles.

Artículos recomendados