Menú
La mujer de Valentino en Paris Fashion Week: Femenina, sexy y elegante
PARIS DE MODA

La mujer de Valentino en Paris Fashion Week: Femenina, sexy y elegante

La penultima jornada de la Paris Fahsion Week nos deja con la coleccion de otoño-invierno de Valentino

Vestido noche color nude con pedreria coleccion otoño/invierno Valentino Paris Fashion Week 2016/17Vestido noche color nude con pedreria coleccion otoño/invierno Valentino Paris Fashion Week 2016/17
Valentino propone para la proxima temporada de otoño/invierno de 2016/2017 una colección para una mujer femenina, sexy, elegante y dispuesta a brillar presentada en la Paris Fashion Week de este año 2016.

Repleta de estratégicas transparencias, gasa que se adhiere a la figura de la mujer, lazados en la cintura, escotes pronunciados y largos a rás del suelo. La nueva colección de la firma, presentada este martes 8 de marzo, no ha dejado indiferente a nadie.

Folklore popular con un toque de brillo

Pierpaolo Piccioli y Maria Grazia Chiuri, los diseñadores ,presentaron una colección de estampas folklóricas en telas de raso con colores nude. Vestidos con siluetas de cuello alto, o transparencias que mostraban la delgada piel de las modelos.

Vestido amarillo vaporoso de la coleccion otoño/invierno de Valentino para la Paris Fashion Week 2016/17Vestido amarillo vaporoso de la coleccion otoño/invierno de Valentino para la Paris Fashion Week 2016/17

A medida que la colección se encendió, se agregaron más adornos y brillo, provocando in crescendo una magia que crecía a medida que las modelos iban apareciendo.

Los pies se cubrían un calzado que al igual que la mayoría estética incolora de la ropa, se mezclaban en la piel en lugar de sobresalir. Sandalias de tiras slingback fueron adornadas con cristales diminutos y emparejados con calcetines de canalé de color similar.

Vestido negro transparente con pedreria de la coleccion otoño/invierno de Valentino para la Paris Fashion Week 2016/17Vestido negro transparente con pedreria de la coleccion otoño/invierno de Valentino para la Paris Fashion Week 2016/17

Se introdujo un nuevo zapato Rockstud, un ballet de cuero con correa plana tachonada de Mary Jane. El Mary Jane también se ofreció en un rosa pálido con el talón y la entresuela tachonado.

El aspecto de la mujer etérea de Valentino continúa una temporada más sobre las pasarelas. No innova mucho, pero el resultado sigue siendo todo un acierto. Y eso es algo que quedará patente el próximo otoño/invierno 2016/2017.

Artículos recomendados