Menú
Uniqlo presenta su colección con Inès de la Fressange
Uniqlo presenta su colección con Inès de la Fressange
OTOÑO 2017

Uniqlo presenta su colección con Inès de la Fressange

La nueva colección de Inès de la Fressange para Uniqlo inspira a crear momentos felices y reconfortables con aquellas personas más importantes de nuestras vidas.

Recién estrenado el mes de ocutubre y a pesar de que las temperaturas todavía no han bajado, Uniqlo nos enseña su nueva línea de ropa con la colaboración de la modelo Inès de la Fressange para la temporada otoño/invierno 2017.

Las prendas que componen la nueva colección están inspiradas en el concepto danés hygge un término que ha despertado la curiosidad de muchos y que significa calidez. Es por eso por lo que podemos encontrar prendas de punto ideales para pasear por las calles en invierno y estampados nórdicos con un toque vintage. Además, ha querido incluir nuevos tipos de prendas como la parka, la trenka y la pelliza dentro de unos tonos sencillos y sobrios.

Ines de la Fressange sonriente enseñando la nueva colección de la temporada otoño/invierno 2017 de UniqloInes de la Fressange sonriente enseñando la nueva colección de la temporada otoño/invierno 2017 de Uniqlo

Concepto danés hygge

Inès de la Fressange es un icono de moda que sigue manteniendo desde el año 2015, el sinónimo del chic parisino. Para esta nueva temporada de otoño/invierno 2017 ha creado una línea de ropa tanto masculina como femenina, incluyendo así un total de 83 prendas que podemos encontrar tanto en sus tiendas físicas como su página web.

Tonos navy

En cuanto a las tonalidades escogidas, la diseñadora se ha sumergido completamente en los días de frío invierno y ha querido introducir colores neutros apostando por el blanco y el negro sin olvidar sus tonos caraterísticos como el navyy el berenjena. Finalmente para contrastar con estos colores, ha destacado otros más vivos como son el naranja brillante y el amarillo limón.

Artículos recomendados