Menú
Twinset Simona Barbieri lanza una línea de lencería muy romántica para San Valentín
Twinset Simona Barbieri lanza una línea de lencería muy romántica para San Valentín
HEART COLLECTION

Twinset Simona Barbieri lanza una línea de lencería muy romántica para San Valentín

La firma propone un San Valentín romántico y sexy con una colección cápsula compuesta por tres piezas muy especiales.

Se acerca el momento más esperado para los enamorados y es hora de que las firmas lancen colecciones románticas para todos aquellos que quieran celebrar San Valentín. Twinset Simona Barbieri ha lanzado ya su línea más sexy para este día tan especial, cargada de prendas muy sensuales.

La firma italiana se ha adelantado al resto y ha creado una serie de ropa íntima en color negro que gira en torno al corazón, su seña de identidad desde que presentó su primera colección y, a su vez, el símbolo de los enamorados. Esta lencería está ya disponible en tiendas seleccionadas y grandes almacenes, ¡no te la pierdas!

Conjunto de lencería 'Heart Collection' de Twinset Simona BarbieriConjunto de lencería 'Heart Collection' de Twinset Simona Barbieri

Heart Collection

Twinset Simona Barbieri ha presentado su 'Heart Collection' con tres piezas muy especiales para pasar una noche de lo más romántica. Las prendas están realizadas con tul, transparencias y corazones bordados en color negro, si bien se podrán encontrar en diferentes versiones para satisfacer los gustos de todo el mundo.

Se trata de un conjunto muy sexy con un toque de picardía que, según la firma, puede ser el regalo perfecto para San Valentín y para uno de los días más dulces del año. La colección cápsula está compuesta por un sujetador, un tanga y un liguero decorados con encaje en las costuras y diseñadas para adaptarse a todo tipo de cuerpos.

Artículos recomendados

Comentarios