Menú
Twinset elige a Stella Maxwell y Stella Lucia como imagen de su nueva campaña 2017
Twinset elige a Stella Maxwell y Stella Lucia como imagen de su nueva campaña 2017
OTOÑO/INVIERNO

Twinset elige a Stella Maxwell y Stella Lucia como imagen de su nueva campaña 2017

La marca Twinset ha elegido a Stella Maxwell y Stella Lucia como imagen de su nueva colección 'On the road' para otoño/invierno 2017/2018.

Stella Maxwell y Stella Lucia ahora comparten algo más que el nombre, y es que ambas han sido nombradas como nueva imagen de la colección otoño/invierno 2017 de la firma Twinset. La marca continúa con su campaña 'On the road', por lo tanto, las dos modelos se han trasladado a Escocia, con sus inmensas praderas y enormes cantilados, para rodar la nueva campaña de este año.

Stella Maxwell y Stella Lucia con prendas en rosa empolvado de la campaña 'On the road' de TwinsetStella Maxwell y Stella Lucia con prendas en rosa empolvado de la campaña 'On the road' de Twinset

Giampaolo Sgura ha sido la persona elegida para fotografiar a las protagonistas, narrando una historia en la que dos amigas aventureras se embarcan en un viaje lleno de paseos en bici y picnics al más puro estilo británico. Según la marca, las dos modelos son "las nuevas estrellas de una serie de imágenes que refleja el espíritu dinámico, indiferente y sofisticado de la mujer Twinset".

Prendas llenas de romanticismo

La colección reúne una amplia variedad de prendas en las que el romanticismo es la base de la creación. En cuanto a estampados destacan las flores y el animal print, en vestidos largos, cortos y accesorios; y las transparencias y las lentejuelas tambien juegan un papel fundamental, creando outfits más elegantes.

Stella Maxwell y Stella Lucia con estampado leopardo de la campaña 'On the road' de TwinsetStella Maxwell y Stella Lucia con estampado leopardo de la campaña 'On the road' de Twinset

El rosa empolvado es el color estrella de la colección, en su versión total look monocolor en vestidos lenceros y abrigos de pelo; pero no podemos olvidar otras combinaciones más otoñales con colores como el verde botella y el amarillo. Además, vuelven a proponer una tendencia que ha estado en alza toda la temporada pasada, las medias de rejilla. Propuestas arriesgadas, pero que serán objeto de deseo de muchas.

Artículos recomendados