Menú
El turbante solidario de Charo Ruiz, Rosebell y Malena Costa para luchar contra el cáncer de mama
19 DE OCTUBRE

El turbante solidario de Charo Ruiz, Rosebell y Malena Costa para luchar contra el cáncer de mama

Malena Costa se ha convertido en la embajadora de esta acción solidaria destinada a recaudar fondos contra el cáncer de mama.

Malena Costa con el turbante solidario de Charo Ruiz y Rosebell contra el cáncer de mamaMalena Costa con el turbante solidario de Charo Ruiz y Rosebell contra el cáncer de mama

Cada 19 de octubre se celebra el Día Mundial contra el Cáncer de Mama. Para este 2015, Charo Ruiz Ibiza, Rosebell y Malena Costa han unido sus fuerzas para aportar su granito de arena a la investigación médica contra la enfermedad.

De esta unión ha nacido el turbante 'Mallorca', llamado así en alusión a las raíces baleares de la modelo, que se ha convertido en la mejor embajadora de esta iniciativa solidaria. De ahí que haya posado con el turbante a la orilla del mar.

Turbante solidario de Charo Ruiz y Rosebell contra el cáncer de mamaTurbante solidario de Charo Ruiz y Rosebell contra el cáncer de mama
Una pieza creada a partir de tejido donado por la diseñadora ibicenca que ha dado como resultado un turbante de cabeza completa rosa, en tejido brocado, que busca realzar la belleza y la naturalidad de todas las mujeres para que en todas las etapas de su vida se sientan bellas.

Se donará el 15% de las ventas a la lucha contra el cáncer

Una causa que se apoyará con la la donación del 15% de las ventas -cada turbante tiene un coste de 65 euros- de ésta a la fundación 'Vencer el cáncer', dedicada a la investigación contra el cáncer.

Artículos recomendados