Menú
Tropical y étnico se unen en la colección de baño 2016 de Mango
PARA EL VERANO

Tropical y étnico se unen en la colección de baño 2016 de Mango

La atemporalidad llega también a la firma con estampados lisos y a rayas que sientan bien a cualquier mujer y en cualquier cuerpo.

Bikini print tropical de la colección de baño 2016 de MangoBikini print tropical de la colección de baño 2016 de Mango
El verano está a la vuelta de la esquina y con esta inminente llegada del calor, ya poco queda para inaugurar la temporada de piscina y playa.

Con todo lo que esto anterior conlleva, las firmas ya han empezado a sacar sus nuevas colecciones de verano con las que renovar nuestra ropa de baño y también nuestro armario. Mango no ha sido una excepción y se ha apuntado al lanzamiento de una nueva línea en la que la atemporalidad y lo clásico son los elementos estrella.

Todos y cada uno de sus diseños presentan un color muy vivo y veraniego que, nada más verlos, nos teletransportarán a la playa. El azul turquesa o el rojo coral, dos colores que nunca han pasado de moda y que siempre se han considerado muy favorecedores para lucir cuando la piel está más morena, vuelven con fuerza para imponer tendencia.

Bikini color salmón de la colección de baño 2016 de MangoBikini color salmón de la colección de baño 2016 de Mango
La firma de moda se ha lanzado de lleno a recuperar los diseños más clásicos de los bikinis. Esto, sin duda, será todo un acierto y todo un éxito de ventas pues este tipo de diseños triangulares y de estilo bandeau quedan bien en todos los cuerpos existentes y también gustan mucho. Mango lo sabe bien y es que un bikini clásico es un 'must' que no puede faltar en el armario de una amante del verano.

Diseño sencillo pero efectivo

La nueva línea de baño que presenta la marca tiene a lo clásico como elemento principal. En todos y cada uno de los bikinis que forman parte de esta colección prima la comodidad y la funcionalidad aunque no por ello sacrificando el diseño. También podemos encontrar estampados tropicales pero sin llegar a ser estridentes. A día de hoy, esta colección ya se encuentra disponible en las tiendas y en la web de la firma.

Artículos recomendados