Menú
Topshop recibirá este verano una nueva colección creada por Kendall y Kylie Jenner
COLECCIÓN CÁPSULA

Topshop recibirá este verano una nueva colección creada por Kendall y Kylie Jenner

Las hermanas Jenner también colaboraron hace un año y medio con la firma californiana PacSun en la creación de una nueva colección de ropa.

Las hermanastras de las Kardashian, Kendall y Kylie JennerLas hermanas Kendall y Kylie Jenner
Las hermanas Kendall y Kylie Jenner parecen haber heredado el éxito de sus tres hermanastras Kardashian. Así, y tras haber demostrado ya anteriormente que ellas valen para esto, las dos pequeñas de 17 y 19 años han vuelto a revelar al mundo que la edad no tiene por qué ser un impedimiento a la hora de triunfar en el mundo de la moda. De ahí que las dos californianas hayan creado un nuevo proyecto junto a una de las firmas más relevantes en Inglaterra: Topshop.

Una colaboración que será presentada para la próxima temporada verano 2015 y que las propias Jenner quisieron hacer pública, hace unos días, en sus perfiles sociales. "Una colección diseñada por las hermanas Kendall y Kylie Jenner será presentada exclusivamente en tiendas Topshop, seleccionadas a nivel mundial, y en la web TOPSHOP.COM", anunciaban en su página de Internet. Una noticia que poco después acabaría teniendo una espectacular acogida en Twitter y que ya muchas de sus seguidoras sueñan tener.

Siguiendo los pasos de Kate Moss

Así, la campaña estará compuestas por "una colección cápsula de verano, caracterizado por el estilo de vida y la contemporaneidad de las chicas de Los Ángeles, con un ecléctico diseño estético". Un trabajo que se presenta como una continuación de los pasos de Kate Moss y de cuyo esfuerzo ya parecen estar más que acostumbradas. Culpables de ello son sus colecciones para la casa californiana PacSun y el lanzamiento de su primer libro 'Rebeldes: Ciudad de Indra. La historia de Lex y Livia'.

Kendall y Kylie Jenner presentan su colección 'Kendall&Kylie' para PacSunKendall y Kylie Jenner presentan su colección 'Kendall&Kylie' para PacSun

Aunque la suerte y el éxito también han llegado a sobrepasar los límites de los patronajes. Kendall, la mayor de las Jenner ya ha tenido la oportunidad de desfilar para firmas tan relevantes como Chanel, en la Semana de la Moda de París 2015, y también ha pasado a convertirse en el rostro de la casa de cosméticos neoyorquina Estée Lauder. Un reconocimiento que ha ido creciendo poco a poco y que consiguió iniciarse hace unos años, gracias a su aparición en el programa 'Keeping Up With The Kardashians'.

Artículos recomendados