Menú
Los tonos metalizados y el estilo rocker llegan a Bershka en Navidad 2016
Los tonos metalizados y el estilo rocker llegan a Bershka en Navidad 2016
'PRESS PLAY TO PARTY'

Los tonos metalizados y el estilo rocker llegan a Bershka en Navidad 2016

La firma ha añadido dos líneas de ropa que se complementan para crear looks de lo más trendy con detalles muy atrevidos.

Esta temporada navideña Bershka quiere llegar a los armarios de todo tipo de mujeres para acudir a los eventos que tendrán lugar en estas fechas. Por ello ha lanzado varias colecciones que se adaptan a todo tipo de gustos, incluyendo además accesorios que harán redondos los outfits.

Vestido tipo esmoquin de Bershka para Navidad 2016Vestido tipo esmoquin de Bershka para Navidad 2016
Así nace la colección 'Press Play to Party' con la que la firma quiere comenzar la Navidad de la mejor forma posible. Con un estilo elegante pero atrevido, las prendas tienen toques vintage y retro que se combinan con otros más románticos y sobrios.

Las tendencias más importantes de la moda llenan las tiendas de Bershka, que además ha añadido a la colección navideña una limitada de ropa aterciopelada. ¿Qué más se puede pedir? Todo el vestuario ya está a la venta para comenzar a disfrutarlo, ¡dale al play!

'Press Play to Party'

Para la colección femenina de Bershka se han añadido dos líneas de prendas que se complementan, una más rebelde y otra más femenina. Ambas conforman looks de lo más trendy, inspirados en la música de los años ochenta y noventa.

En primer lugar se encuentra 'Let's Glow', una colección al estilo pop y glitter cuya tonalidad predominante es el tejido metalizado. Todo el glamour se encuentra en diseños atrevidos, ajustados y asimétricos que incluyen volantes y aperturas muy sexys. Además destacan los tejidos crepé, los brillos y los satinados, sin olvidar un vestido tipo esmoquin decorado con botones.

Por su parte, 'Disco Fever' ofrece un estilo rockero atemporal protagonizado por el color negro y las tachuelas, lo que caracteriza a la cultura rock y punk. Destacan los empolvados en rosa, las lentejuelas, bordados, las gasas, el estampado floral y los looks metalizados.

Artículos recomendados