Menú
Toni Garrn y Vestiaire Collective presentan su colección benéfica
Toni Garrn y Vestiaire Collective presentan su colección benéfica
POP UP BENÉFICA

Toni Garrn y Vestiaire Collective presentan su colección benéfica

Toni Garrn se une con la plataforma online Vestiaire Collective para poner en venta sus prendas y conseguir así beneficios que ayudarán a las niñas de Zimbabwe.

El sueño de toda mujer amante del mundo de la moda es tener un armario repleto de las prendas más exclusivas y diferentes que nos gustan. También el sueño es descubrir qué prendas tienen las celebrities en sus armarios. Es por eso que estamos de suerte porque la supermodelo Toni Garrn nos ha permitido descubrir qué tipo de prendas se esconden en su armario y ha colaborado con la marca Vestiaire Collective que además te permite comprar sus prendas más destacables.

Camisetas de manga corta con el mensaje benéficoCamisetas de manga corta con el mensaje benéfico

Además también ha conseguido que sus amigos famosos abran sus armarios y contribuyan con sus prendas de lujo más queridas como es el caso de la chaqueta denim firmada por Kate Moss, unos zapatos personalizables de Prada de la brasileña Gisele Bundchen y un vestido de terciopelo rosa donado por Poppy Delevingne cuyos beneficios irán destinados a su Fundación.

'Girl empower'

Vestiaire Collective es la primera plataforma online de compra y venta de moda y accesorios de alta gama que lo podemos encontrar en su página web y en las pop-ups organizadas por la supermodelo cuyos beneficios van destinados para facilitar el acceso a la educación de las niñas en Zimbabwe. Esta iniciativa tan repleta y solidaria tiene algo especial y es que el 100% de los donativos proporcionará un entorno de aprendizaje seguro y apropiado para estas niñas.

Falda asimétrica de Toni GarrnFalda asimétrica de Toni Garrn

La supermodelo ha declarado tras haber regresado de su viaje a África en nombre de su organización benéfica estar muy entusiasmada "por hacer que las pop-ups de este año

sean más grandes y también por traerlas a Europa de la mano de Vestiaire Collective. Es la unión perfecta que nos permitirá vender algunas de mis piezas y de las de mis queridos amigos, todo en beneficio de las niñas en África".

Finalmente, la diseñadora británica Bella Freud se ha encargado de diseñar una camiseta benéfica donde se puede leer 'Girl empower' de edición limitada y con su propio y distintivo estilo gráfico. Con esta causa, Bella ha declarado que "nuestros jóvenes son los líderes del futuro".

Artículos recomendados

Comentarios