Menú
Tommy Hilfiger presenta la segunda colección de Gigi Hadid para primavera/verano 2017
Tommy Hilfiger presenta la segunda colección de Gigi Hadid para primavera/verano 2017
TOMMYXGIGI

Tommy Hilfiger presenta la segunda colección de Gigi Hadid para primavera/verano 2017

La modelo se ha inspirado en las playas de California para elaborar por segunda vez su propia línea de ropa con la firma americana.

A principios de diciembre de 2016 Tommy Hilfiger anunciaba que contaría con Gigi Hadid para su próxima temporada y, además, puso a disposición del público varias prendas para que fueran los fans los que escogieran sus preferidas: una bomber, una sudadera, un polo y unos jeans.

Por segunda vez la modelo del momento ha diseñado su propia colección de ropa, inspirada en su personalidad y estilo. En esta ocasión las playas de California han sido clave en la línea de prendas, por lo que la colección se presentará en un desfile en Venice Beach, entorno ideal para ello.

Gigi Hadid con unos jeans de su propia primavera/verano 2017 con Tommy HilfigerGigi Hadid con unos jeans de su propia primavera/verano 2017 con Tommy Hilfiger
El mismo día que las prendas se suban a la pasarela, el 8 de febrero, estará disponible toda la colección de Gigi Hadid. Además, cabe destacar que muchas influencers como Naomi Davis, Camille Charrière y Eleanor Calder han aportado algunas de sus ideas en algunas piezas, como la incorporación de parches en los vaqueros.

TommyXGigi SS17

Una selección de prendas, calzado y accesorios, como relojes y gafas, celebran el estilo actual y único de Gigi Hadid fusionado con el característico estilo clásico 'American cool' de la firma americana. La vida relajada que proporciona la playa y el sol influyen en el optimismo y en la libertad que está muy presente en cada una de las prendas de la colección.

Cabe destacar el estampado de rayas, que será una de las grandes tendencias de la temporada, así como el denim en gabardinas y bombers, siluetas tranquilas y adaptables a todo tipo de cuerpos, jerseys de punto de estilo college, faldas de talle alto y camisetas decoradas con diferentes motivos.

Los colores predominantes son el azul, rojo y blanco, que iluminan las prendas de la colección al más puro estilo Tommy Hilfiger. Como complementos predominan las zapatillas de esparto junto con las deportivas decoradas con parches, maxibolsos y mochilas vaqueras, entre otros.

Artículos recomendados