Menú
Tommy Hilfiger y Gigi Hadid se trasladarán a Milán para presentar su próximo desfile 'Tommynow'
Tommy Hilfiger y Gigi Hadid se trasladarán a Milán para presentar su próximo desfile 'Tommynow'
NUEVA LOCALIZACIÓN

Tommy Hilfiger y Gigi Hadid se trasladarán a Milán para presentar su próximo desfile 'Tommynow'

La firma estadounidense y la modelo presentarán su cuarta pasarela 'Tommynow' en Italia ante la expectación de medio mundo.

Uno de los desfiles más esperados del año es el de Tommy Hilfiger junto a la modelo Gigi Hadid en calidad de diseñadora de colecciones, y es que después de su enorme renovación en el mundo de la moda el ya conocido como 'Tommynow' es una cita que muchos no quieren perderse.

Para celebrar la cuarta edición del desfile Tommy Hilfiger x Gigi Hadid la firma ha anunciado que se trasladará a Italia, en concreto a Milán, el próximo mes de febrero. El pasado septiembre deslumbraron en Londres, y el año pasado ya estuvieron en una playa de Los Ángeles y en una feria de Nueva York, por lo que la elección de la localización se ha convertido en algo imprescindible para el desfile.

El propio diseñador afirmó mediante un comunicado que pasar de una ciudad a otra "ha demostrado ser todo un éxito" para ellos. "Como una de las principales capitales de la moda del mundo, Milán es la ciudad perfecta para celebrar nuestro próximo desfile Tommynow", declaraba el diseñador.

Tommy Hilfiger con Gigi Hadid y las modelos del desfile primavera/verano 2017 'TommyxGigi'Tommy Hilfiger con Gigi Hadid y las modelos del desfile primavera/verano 2017 'TommyxGigi'

Por si esto fuera poco, la firma volverá a demostrar que está a la última con el concepto 'see now, buy now' que llevó a cabo la anterior temporada. Tommy Hilfiger fue una de las firmas de los pioneras en ponerlo en marcha, por lo que igual que en los tres desfiles anteriores las prendas que aparezcan sobre la pasarela podrán ser adquiridas de inmediato a través de la web, incluyendo una impresionante tecnología en 3D.

Tommynow

"Mi visión cuando creé Tommynow consistía en llevar a cabo una plataforma global que pudiera trasladar nuestros desfiles al público de todo el mundo", explicaba Tommy Hilfiger sobre el concepto que elaboró para desarrollar sus desfiles. "La idea es celebrar la unión entre moda y cultura pop con experiencias, actuaciones e interacciones creadas para nuestros consumidores", declaraba.

Con Milán como ciudad escogida para celebrar el desfile, tan solo queda por saber cuál será la localización exacta y cómo serán las prendas de la nueva línea. La modelo y embajadora global de la firma Gigi Hadid volverá a desarrollar toda una colección para la primavera/verano 2018 de la que se espera sea todo un éxito.

Artículos recomendados