Menú
Tommy Hilfiger celebra la libertad con su colección Resort 2017 cargada de toques vintage
Tommy Hilfiger celebra la libertad con su colección Resort 2017 cargada de toques vintage
HILFIGER COLLECTION

Tommy Hilfiger celebra la libertad con su colección Resort 2017 cargada de toques vintage

La firma americana homenajea a los años 60' y 70' con una colección cargada de los must have de la temporada.

Libertad y amor con aires frescos y modernos. Así es como ve Tommy Hilfiger el nuevo año, que llega cargado de prendas al estilo vintage sin perder la elegancia que caracteriza a la firma americana por excelencia.

La mezcla de detalles propios de los años 60' y 70' no dejará indiferente a nadie ya que, como siempre, Tommy Hilfiger ha apostado por las prendas college para crear looks que homenajean al auténtico sueño americano, que se perseguía en aquella época y que ha llegado hasta nuestros días.

Blazer azul de Tommy Hilfiger colección Resort 2017Blazer azul de Tommy Hilfiger colección Resort 2017
Esta colección tan femenina y romántica, con detalles vintage, se presentará en la Semana de la Moda de París el próximo mes de febrero. Además de llevar el concepto 'see now, buy now' de anteriores desfiles, se subirá a la pasarela junto con la línea de ropa de Gigi Hadid primavera/verano 2017.

Hilfiger Resort 2017

La colección Resort para este año llega cargada de detalles y prendas que se convertirán en must have. Así, la ropa retro es la favorita de la firma en forma de bombers, sobre todo coloridas, parches, cortes asimétricos, blazers y prendas de seda al estilo pijamero en varios colores, entre los que destacan los propios de la firma, azul y rojo, junto con el beige y el estampado floral.

Tommy Hilfiger tampoco se olvida del denim y lo añade a chaquetas y pantalones, así como a los accesorios. Destacan los bolsos de mano de este tejido junto con los maxi bolsos de estampado floral y los zapatos de esparto. El estampado de rayas llega pisando fuerte, sobre todo en los tacones y sandalias.

Artículos recomendados