Menú
Tommy Hilfiger celebra sus 30 años de éxito en la moda con una colección cápsula
30 ANIVERSARIO

Tommy Hilfiger celebra sus 30 años de éxito en la moda con una colección cápsula

No muchos diseñadores pueden presumir de haber cosechado tanto éxito en un mundo que a veces no es nada fácil.

¡Qué rápido pasa el tiempo! Y sino que se lo digan al diseñador Tommy Hilfiger... Celebramos esta semana un momento muy especial para la célebre marca americana que está de enhorabuena. Los treinta años de grandes éxitos de la firma se ven cumplidos, y como de este logro no pueden presumir muchas casas de moda, han diseñado una colección cápsula de lo más casual para rememorar este logro alcanzado a lo largo de los años.

La firma americana ha ahondado en la icónica estética ''Classic American School'', mítico signo de identidad de Tommy Hilfiger, que hemos podido ver en infinitas formas y colores. Esta vez la apuesta va dirigida a piezas tanto para hombre y mujer como para niño, de su línea Sporstwear, Kids y Hilfiger Denim. Chaquetas de punto, bombers de los más deportivas, camisetas de manga larga y cortas, e incluso bufandas para que nos abriguemos en los próximos meses forman parte del proyecto.

Chaqueta de punto gris de la colección cápsula 2015 del treinta aniversario de Tommy HilfigerChaqueta de punto gris de la colección cápsula 2015 del treinta aniversario de Tommy Hilfiger

La colección se trata de una modernización de las piezas básicas favoritas de Hilfiger, para convertirlas en esenciales de nuestra vida cotidiana. El diseñador Tommy Hilfiger ha afirmado con emoción que si en este momento hace balance de su carrera, no puede evitar pensar en el increíble viaje que han sido estas tres últimas décadas para él. Y no es para menos, reputadas it girls como Olivia Palermo o Gala González son embajadoras de la firma, y confían en las creaciones del diseñador para lucir impecable en muchas ocasiones.

Influencia del fútbol americano

¿Y qué más podremos encontrarnos en esta conmemorativa colección de edición limitada? Rayas ''preppy'', detalles universitarios y aplicaciones de estrellas. Podemos ver de manera recurrente el número 30, que hace referencia al aniversario de la firma, el clásico logo TH en felpa, y notables influencias del fútbol americano, deporte estrella del país de origen de la firma.

Bufanda blanca y azul de la colección cápsula 2015 del 30 aniversario de Tommy HilfigerBufanda blanca y azul de la colección cápsula 2015 del 30 aniversario de Tommy Hilfiger

Quizá estas pensando que todos los detalles suenan muy masculinos... Pero no. Hilfiger no se olvida de los toques 'lady', que esta ocasión promueven el estilo 'effortless' con camisetas de manga larga y manga corta en rojo, blanco y azul, una bomber de lana con mangas de piel y una sudadera gris de atletismo diversos parches de estrellas

1985 fue el año cuando comenzó todo y desde entonces Tommy Hilfiger no ha cesado su crecimiento consiguiendo seguidores alrededor de todo el mundo y convirtiéndose en una de las marcas lifestyle líderes en el mercado.

Artículos recomendados