Menú
'The Surf Gang', la nueva colección veraniega de Pull & Bear
'The Surf Gang', la nueva colección veraniega de Pull & Bear
SUMMER 2016

'The Surf Gang', la nueva colección veraniega de Pull & Bear

El verano se ha transformado en uno de las épocas con más tendencias, cuyos objetivos han derivado en conquistar el corazón de todas las it girl.

¿Preparados para las últimas tendencias del verano? Esta temporada viene cargada de novedades con las que muchos se quedarán enamorados, un sinfín de prendas que desvelan el lado más cool del verano. Playa, sol y ola, muchas olas. Esta ha sido la esencia en la que se ha inspirado la pluma creativa de la nueva colección de Pull and Bear, siendo este el lanzamiento más 'summer boom' de la temporada.

Modelo posando en la playa para la nueva campaña 'The Surf Gang' de Pull and BearModelo posando en la playa para la nueva campaña 'The Surf Gang' de Pull and Bear
Un 4x4 y un grupo de amigos, un plan perfecto para disfrutar de un verano a pie de playa cogiendo olas. Así se ha descrito el escenario que ha inspirado la nueva colección de Pull and Bear, 'The Surf Gang'. Este lanzamiento que recopila tanto las últimas tendencias más inesperadas como las prendas más trendy que se encontrarán en el mercado.

Verano Surf

Esta colección que recoge una serie de prendas que van desde zapatillas de esparto hasta piezas con escote en la espalda, o incluso, pantalones de talle alto y cortos. No cabe duda de que este lanzamiento recoge el lado más innovador de Pull and Bear, una colección que se convertirá en la opción de todas las it girls, quienes no dudarán en convertirse las cool de este verano.

Artículos recomendados