Menú
The 2nd Skin Co lanza en exclusiva para América una colección primavera/verano 2017
The 2nd Skin Co lanza en exclusiva para América una colección primavera/verano 2017
'MIAMI'

The 2nd Skin Co lanza en exclusiva para América una colección primavera/verano 2017

La nueva colección de la firma The 2nd Skin Co, llamada 'Miami', pretende alcanzar la cima expandiéndose al mercado americano.

Vestido mini de The 2nd Skin Co colección primavera/verano 2017Vestido mini de The 2nd Skin Co colección primavera/verano 2017
Desde hace ya diez años la firma española creada por Antonio Burillo y Juan Carlos Fernández no ha dejado de crecer. The 2nd Skin Co se presentó por primera vez en la Fashion Week de Valencia y actualmente vende sus prendas en numerosos países del mundo, donde sus diseños han encantado a todo su público.

Con motivo de su aniversario y de la participación que realizarán en la Fashion Week de Nueva York en septiembre han lanzado una nueva colección denominada 'Miami', con la que pretenden expander de norte a sur el mercado americano.

Según sus creadores y diseñadores esta colección cápsula promete ser una de las más vendidas del continente americano. Sus diseños emblemáticos estarán presentes en las tiendas que se encuentran en estos países a partir de la primeravera y del verano de 2017.

Pantalón y camisa de The 2nd Skin Co primavera/verano 2017Pantalón y camisa de The 2nd Skin Co primavera/verano 2017

Colección 'Miami'

La nueva temporada de The 2nd Skin Co llega cargada de color y texturas frescas que llenarán los armarios de su público femenino. Las flores no pueden faltar en los tejidos que serán tendencia a partir del año que viene.

Destacan los pantalones rectos, vestidos midi y mini, mangas anchas y los volúmenes y siluetas amplias. Un amplio abanico de tonalidades teñiran las prendas, aunque los colores más destacados son el fucsia, verde y rojo, sin olvidar el nude que tanto utiliza la marca.

La seda natural, el algodón y la organza serán los tejidos más utilzados para elaborar las exclusivas prendas. Éstas irán decoradas con motivos florales a través de bordados, detalles en silicona y cristal, estampado de flores de colores y un largo etcétera.

Artículos recomendados