Menú
ÚLTIMA MODA

Tendencia Alert: chaqueta perfecto y vestido, la última moda entre las celebrities

Las alfombras rojas tienen un nuevo protagonista, la chaqueta perfecto se convierte en el complemento más 'it' para las celebrities.

Desde hace un tiempo hemos visto cómo crecía una nueva tendencia sobre las alfombras rojas que poco a poco han ido revalidando iconos de la moda como Sarah Jessica Parker, Emma Watson o Blake Lively.

Esta nueva tendencia consiste en complementar un vestido romántico, lady o de gala con una chaqueta perfecto para darle un toque totalmente distinto al look. Funciona tanto con vestidos largos como con vestidos cortos al igual que también funciona sobre las alfombras rojas y en los street styles.

Tendencia Alert: chaqueta perfecto y vestido, la última moda entre las celebritiesEmma Watson, Blanca Suárez y Blake Lively con biker y vestidos cortos

La chaqueta perfecto es todo un clásico de los años 30 que se ha ido versionando, también conocida como biker, chaqueta de cuero o chupa en el argot más informal. Los años han pasado por esta prenda sin deshacerse de sus elementos más icónico como son la cremallera, las solapas y los botones metálicos.

Primera fórmula: chaqueta perfecto con vestidos cortos

Dentro de esta tendencia la chaqueta perfecta ha sido combinada en múltiples ocasiones con vestidos cortos, tanto por celebrities internacionales como nacionales, siendo algunas de ellas aútenticas incondicionales de este estilo como es el caso de Blanca Suárez.

La estilosa Emma Watson fue una de las primeras en lucir esta tendencia en los premios GQ Hombre del Año 2011. En esta ocasión la actriz combinó su chaqueta perfecto con un vestido tartán de Alexander McQueen y unos Louboutin de tachuelas.

Las jóvenes promesas nacionales también sa han sumado a esta tendencia, como es el caso de Hiba Abouk, que la combina con un minivestido negro, Blanca Suárez, que lo hace con un vestido lady de encaje en color crema, o María León, que lo combina con un vestido en color verde menta.

La otra celebrity internacional fundamental para revalidar una tendencia es Blake Lively, que también la ha lucido con un vestido de chiflón fucsia y con medias tupidas.

Tendencia Alert: chaqueta perfecto y vestido, la última moda entre las celebritiesSarah Jessica Parker, Alba Carrillo y Olivia Wilde con vestidos largos y chaquetas perfecto

Segunda fórmula: chaqueta perfecto con vestidos largos

Cuando Sarah Jessica Parker acudió a la gala amfAR 2012 de Nueva York con un vestido largo de Oscar de la Renta junto a una biker de Theyskens Theory quedó totalmente confirmado que esta tendencia triunfaría.

Sin embargo otras celebrities ya se le habían adelantado, como es el caso de Helen Mirren que ya combinó una chaqueta perfecto con un vaporoso vestido largo de pint animal en el año 2009. Al igual que también lo hicieron caras nacionales como Alba Carrillo en los Premio GQ 2012 o Carolina Bang en la premier de 'La chispa de la vida'.

El último paso que ha dado esta tendencia ha sido su salto a los street styles, como pudimos ver en la actriz Olivia Wilde, que se paseó por Nueva York con una chaqueta perfecto sobre un vestido largo de tendencia black&white.

Como podéis comprobar esta es una tendencia más que asentada y apoyada por las celebrities más 'it' tanto nacionales como internacionales que te ayudará a dar un aire rock a los vestidos más románticos.

Artículos recomendados

Comentarios