Menú
Taylor Swift, Rita Ora y Jessie Ware, entre las mejor vestidas de los Brit Awards 2015
NOCHE DE GALA

Taylor Swift, Rita Ora y Jessie Ware, entre las mejor vestidas de los Brit Awards 2015

Los vestidos cortos también han estado muy presentes en la alfombra roja londinense, siendo Zoe Hardman una de sus portadoras.

El 02 Arena de Londres ha vuelto a desplegar un año más la alfombra roja para recibir, este miércoles 27 de febrero, a los nominados e invitados de los Brit Awards 2015. Uno de los acontecimientos musicales más importantes para la sociedad británica que ha acogido, con los brazos abiertos, a muchos de los artistas internacionales más prestigiosos del mundo. Y como no, las miradas no podían haber estado dirigidas a otro punto que no fueran los diseños elegidos por todas y cada una de las 'celebs'.

Taylor Swift con un vestido de Roberto Cavalli en los Brit Awards 2015Taylor Swift con un vestido de Roberto Cavalli en los Brit Awards 2015

Una oportunidad única para las firmas de moda, donde poder dar a conocer sus modelos más impactantes, que convierte a las famosas en auténticos escaparates. Así, Roberto Cavalli no ha querido desaprovechar la ocasión para vestir a uno de los iconos con mayor repercusión en el universo beauty con uno de sus vestidos: Taylor Swift. Una imponente confección en negro con cola que ha destacado, sobre todo, por el magnífico dragón rojo que decoraba su espalda.

Asimismo, y tras deslumbrar en la fiesta post Oscar 2015, organizada por la revista Vanity Fair, con un look transparente, la cantante Rita Ora ha vuelto a confiar en la que ya es la tendencia del año para deleitar a todos los espectadores de la 35 edición de los Brit Awards 2015. Un mono nude también con cola, impregnado de lentejuelas y firmado por la casa Zuhair Murad. Acierto que ha sido heredado por la artista Jessie Ware y que ha hecho que su vestido negro y burdeos con escote pronunciado también cause una gran aceptación entre los asistentes.

Vestidos cortos vs. vestidos largos

Otro de los diseños que ha quedado grabado en nuestra retina ha sido el de Paloma Faith. Elegante y a la vez llamativo, ya pudimos ver hace unos días este look sobre la alfombra roja de la gala de los Oscar. Fue la modelo Behati Prinsloo, quien apostó para tal acontecimiento de categoría por un Armani Privé negro con detalles brillantes en rojo. El mismo en el que ha confiado Paith este 25 de febrero y que ha provocado que, además de ser uno de los más comentados, se convierta uno de los favoritos.

Paloma Faith con un vestido de Armani en los Brit Awards 2015Paloma Faith con un vestido de Armani en los Brit Awards 2015

Aún así, y teniendo en cuenta el predomonio del corte largo en este tipo de acontecimientos, parece que esta vez los que han causado también un gran revuelo y una gran sensación han sido los vestidos cortos. Opción que ha estado presente en la figura de celebrities como Laura Whitmore, Sara Cox, Lisa Snowdon y Zoe Hardam, entre muchas otras, y que han provocado que la presentadora y actriz Hardman brille con luz propia. Y es que, siendo el blanco la tonalidad predominante en el conjunto de su estilo, la birtánica ha sabido derrochar a la perfección una belleza exultante.

Artículos recomendados