Menú
Taylor Hill se convierte en la nueva imagen de Topshop
Taylor Hill se convierte en la nueva imagen de Topshop
ÚLTIMO FICHAJE

Taylor Hill se convierte en la nueva imagen de Topshop

Uno de los ángeles de Victoria's Secret, Taylor Hill, será el rostro de la nueva colección de Topshop para este otoño.

Desde el año pasado la supermodelo Taylor Hill ha dado un gran salto a la fama, cuando la firma Victoria's Secret contó con ella para ser uno de sus famosos ángeles.

La modelo americana no ha dejado de cosechar éxitos, entre los que destacan campañas con Intimissimi o Forever 21 y varias apariciones en pasarelas con numerosas firmas, como H&M.

Actualmente es una de las celebritis más admiradas a sus veinte años de edad. Recientemente fue nombrada embajadora de Lancôme, la popular firma francesa de cosméticos, que contó con ella para ser el nuevo rostro de su línea de productos.

Taylor Hill para Topshop en su colección otoño/invierno 2016/2017Taylor Hill para Topshop en su colección otoño/invierno 2016/2017

Taylor Hill para Topshop

La firma británica Topshop ya contó con la modelo para su desfile UNIQUE en febrero de este año y, para su nueva colección otoño/inviero 2016/2017, ha querido volver a trabajar con ella. Así lo anunció recientemente la firma a través de un vídeo promocional en el que la modelo aparece con su perro Tate.

El vídeo, ambientado en Nueva York, fue grabado por el cámara Giampaolo Sgura. En él se puede ver una línea de ropa muy juvenil y divertida, con aires frescos y mezclas muy variantes: desde jerseys coloridos, hasta prendas de diferentes estampados y tonos.

Taylor Hill, nueva imagen de Topshop para otoño/invierno 2016/2017Taylor Hill, nueva imagen de Topshop para otoño/invierno 2016/2017
Taylor Hill se mostró muy agradecida y encantada de colaborar con la marca subiendo una foto a su Instagram, que ya cuenta con cuatro millones de seguidores. Asegura que siempre había visto a las grandes modelos hacer campañas para Topshop y que nunca se había imaginado ser ella misma la que colaborase con la marca.

Aunque la firma todavía no ha mostrado más que tres fotos, se augura una colección prometedora cargada de vestidos y chaquetas roqueras. ¡Seguro que nos encantará!

Artículos recomendados