Menú
Taylor Hill, de modelo a diseñadora con la firma Joe's Jeans para primavera/verano 2017
Taylor Hill, de modelo a diseñadora con la firma Joe's Jeans para primavera/verano 2017
TODO DENIM

Taylor Hill, de modelo a diseñadora con la firma Joe's Jeans para primavera/verano 2017

El ángel de Victoria's Secret ha elaborado una línea de veinte prendas vaqueras con la firma. ¿Cómo será la colección?

Cada vez son más las modelos que se lanzan al mundo del diseño con sus propias colecciones. Los ángeles de Victoria's Secret conocen muy bien lo que supone elaborar prendas en base a sus conocimientos y estilo, como ocurre con Alessandra Ambrosio o Bella Hadid.

En esta ocasión le ha tocado el turno a Taylor Hill quien, con Joe's Jeans, ha elaborado una gama de prendas denim siguiendo las tendencias que marcan el mundo de la moda en la actualidad. Esta colaboración supone un nuevo avance para la marca, cuyo director creativo y fundador Joe Dahan ha señalado sentirse encantado de trabajar con Hill.

Taylor Hill con su colección con Joe's Jeans primavera/verano 2017Taylor Hill con su colección con Joe's Jeans primavera/verano 2017
Por su parte la modelo será imagen de su propia línea de ropa, y ya ha posado para el exclusivo fotógrafo Mario Sorrenti en una campaña de lo más hot. "Me encantó. Como modelo no tienes la oportunidad de ver todo el proceso, pensé que era algo genial ser parte de ello y tener decisión para hacerla mía", afirmó Taylor Hill en una entrevista con WWD.

Jeans Taylor Hill

La colección incluye veinte prendas entre las que se encuentran vaqueros, camisetas, jumpsuits, chaquetas y shorts. En primavera/verano 2017 se lanzará la primera línea, pero la firma ya ha adelantado que habrá hasta cuatro colecciones que verán la luz temporada tras temporada.

La modelo, que cuenta con millones de seguidores en sus redes sociales, se ha convertido en toda una it girl. Ya ha desfilado para numerosas firmas, que no dudan en incorporarla a sus filas pero nunca antes había diseñado. ¿Tendrá el mismo éxito que sus compañeras de profesión? ¡Todo apunta a que sí!

Artículos recomendados