Menú
Sylvie Meis se estrena como diseñadora de lencería con 'Sylvie Flirty Designs'
Sylvie Meis se estrena como diseñadora de lencería con 'Sylvie Flirty Designs'
NO TE LA PIERDAS

Sylvie Meis se estrena como diseñadora de lencería con 'Sylvie Flirty Designs'

La colección ya está disponible en Amazon, y si te gusta la lencería, no te la puedes perder. Así es 'Sylvie Flirty Designs'.

Cuando eres mujer y diseñadora, es una pena no aprovechar la oportunidad para lanzar tu propia línea de lencería. Sylvie Meis, la diseñadora y reconocida presentadora de televisión en Alemania, se ha lanzado a la aventura para diseñar una línea de lencería de alta calidad.

La página que se encarga de vender en exclusiva los productos de la diseñadora es Amazon, que desde principios de octubre ya ofrece varios de los modelos diseñados. Ofrece varios modelos y no todos porque los diseños saldrán a la venta en dos tandas: la próxima será en la primavera de 2019, cuando también se lanzará la colección de verano 'Sylvie Flirty Designs'. El precio de las prendas oscilan entre los 15 y 100 euros y estará disponible en una gran variedad de tallas.

Sylvie Meis con sujetador y culotte negros de su propia colección 'Sylvie Flirty Designs'Sylvie Meis con sujetador y culotte negros de su propia colección 'Sylvie Flirty Designs'
Sylvie se ha involucrado por completo con la creación de la línea, trabajando mano a mano con su compañía, tanto en el diseño y la producción, como en el proceso anterior de selección de materiales, y el posterior de marketing y logística. Y por si fuera poco, ella misma es la imagen de la colección.

DE TODO

Entre las piezas que podremos encontrar en la colección hay básicas y románticas, desde sujetadores, tangas, bodies y medias, hasta negligés y kimonos. Todas ellas cuidadas al milímetro en su diseño y acabado y con la mejor calidad, y creadas por por Sylvie y su equipo con gran amor y pasión según Susanne Tebartz, directora de Apparel de Amazon Fashion Europa.

Para Sylvie, "la posibilidad de colaborar con Amazon Moda ha supuesto una gran emoción además de un gran privilegio. Amazon ofrece una increíble experiencia de compra para

clientes de todo el mundo. El hecho de que mi primera colección esté disponible en Amazon es, por supuesto, un gran honor y es algo de lo que me siento muy orgullosa. Ahora, puedo hacerfe creciendo en el futuro incluyendo el lanzamiento de la colección de baño el año que viene".

Artículos recomendados