Menú
Las Supernenas protagonizan la nueva colección de Dear Tee
Las Supernenas protagonizan la nueva colección de Dear Tee
COLECCIÓN ESPECIAL

Las Supernenas protagonizan la nueva colección de Dear Tee

La firma de camisetas online Dear Tee ha lanzado una nueva colección de Las Supernenas como sus protagonistas para este verano.

Ya estamos en agosto, pero las firmas todavía nos siguen sorprendiendo con nuevas colecciones. En este caso protagonizadas por las icónicas superheroínas de los 90, Las Supernenas, que hoy en día siguen estando de moda. Ahora ha sido la marca de camisetas online Dear Tee la que ha lanzado una colección de camisetas con estampados de las tres pequeñas.

Camiseta blanca de la colección 'Supernenas by Dear Tee'Camiseta blanca de la colección 'Supernenas by Dear Tee'
Esta nueva colección está formada por 5 modelos distintos de camisetas. Dos de ellos en rosa pastel, con Burbuja y Cactus de protagonistas; otra en blanco, con Pétalo; otra más en blanco con la silueta en rosa y, finalmente, otra en rayas con el logo de Las Supernenas. La colección, perfecta para el verano, ya está disponible en la web de la firma y con ella pretenden "trasladarnos a nuestra niñez y juventud sacando nuestro lado más divertido", tal y como afirma la marca.

Las Supernenas, protagonistas del verano

Estas superheronínas cada vez están más acostumbradas a formar parte de las colecciones que sacan las marcas. A finales de julio, la marca de joyas Apodemia lanzó una colección formada por pulseras, colgantes, además de un anillo con fines benéficos. O la marca Miss Hamptons, que lanzó una colección especial de gafas de sol formada por varios modelos en los colores representativos de Las Supernenas.

Artículos recomendados

Comentarios