Menú
Superdry lanza su colección de abrigos para protegerte del frío este invierno 2018
Superdry lanza su colección de abrigos para protegerte del frío este invierno 2018
LA CHAQUETA PERFECTA

Superdry lanza su colección de abrigos para protegerte del frío este invierno 2018

La firma de moda Superdry lanza su nueva colección tanto para hombres como para mujeres con las mejores chaquetas para afrontar este otoño/invierno 2017.

Superdry es la marca de moda por excelencia que mantiene su alma desde los orígenes creando así unas prendas clásicas del futuro. Con la llegada del frío y el mal tiempo, necesitamos unas prendas que nos permitan salir a la calle sin morir en el intento. Es por eso que Superdry presenta su nueva colección masculina y femenina de chaquetas para esta temporada de otoño/invierno 2017.

Tras tres meses sin tener que preocuparse de qué ponerse, ahora ha llegado el momento de encontrar esa prenda de abrigo perfecta para enfrentarse al mal tiempo. Una prenda que sin duda alguna formará parte de nosotros durante esta época del año y que se convertirá en un rasgo más de nuestra personalidad. Esta colección está compuesta desde prendas de abrigo ligeras diseñadas para entretiempo hasta abrigos de pluma con las que mantenerse calentito protegiéndonos del frío más intenso.

Chaqueta denim masculina de Superdry de la colección otoño/invierno 2017Chaqueta denim masculina de Superdry de la colección otoño/invierno 2017

Una prenda para cada momento

Una de las prendas más destacadas de la colección son las diseñadas para entretiempo, que son aquellas chaquetas de cuero o cazadoras vaqueras con rotos que te permiten lucir un estilo más informal pero a la moda. Las cazadoras vaqueras masculinas y femeninas son una reinvención de los diseños tradicionales con la incorporación de parches de inspiración universitaria con un forro Sherpa.

En cambio, si el estilo que buscas es más sofisticado manteniendo la línea de lo informal, lo mejor es crear el contraste con los abrigos de lana de doble botonadura.

Así mismo, esta temporada se han arriesgado apostando así por diseños de carácter militar e incorporando una gama de cierres con prácticos bolsillos. Buscando sobre todo el concepto de funcionalidad incluyendo une nueva dimensión a sus clásicos diseños, con toques más contemporáneos. Este tipo de prenda está disponible en varios colores como son el verde militar y el gris que combinan a la perfección con los forros de tejido polar y las capuchas con el borde de pelo sintético que te proteger del frío.

Cortavientos

Las míticas bombers cortavientos mantienen de forma segura el frío con el tejido de microfibra con detalles de pelo sintético, así como los diseños de colores vistosos presentes en la colección para que puedas elegir el modelo que mejor se adapte a tu gusto y personalidad.

Finalmente para cuando el tiempo empeora, la empresa británica ha ideado unas parkas con la incorporación, por primera vez, de rellenos de plumón de primera calidad y con alto rendimiento. Disponible en estampados divertidos ideales para los inviernos más difíciles con el diseño de los estampados de camuflaje y glaciares.

Artículos recomendados