Menú
Suki Waterhouse, Ashley Graham y Ana Obregón: las peor vestidas de la semana
CRASO ERROR

Suki Waterhouse, Ashley Graham y Ana Obregón: las peor vestidas de la semana

Ashley Graham, Miranda Makaroff y Ana Obregón se han metido en la lista de las peor vestidas de la semana. Una lista en la que Suki Waterhouse está por partida doble.

Con la llegada de marzo,los eventos no han dejado de multiplicarse. Fiestas post-Oscars, estrenos de cine o el comienzo de Paris Fashion Week han dado lugar a un sinfín de paseos de las celebrities en las cuales han dejado constancia del, en ocasiones cuestionable, gusto.

En orden cronológico, la fiesta de Vanity Fair, celebrada el 28 de febrero, nos dejó con un desfile de diseños que podían convertir a sus maniquíes en estrellas, pero también en estrelladas. Este fue el caso de Ashley Graham.

Ashley Graham en la fiesta de Vanity Fair post-Oscar 2016Ashley Graham en la fiesta de Vanity Fair post-Oscar 2016

Curvas al rojo vivo

La modelo americana triunfa en el mundo de la lencería de tallas grandes, pero en esta ocasión optó por dejarsela en casa con un modelo que no dejaba lugar a la imaginación.

Enfundada en un rojo pasión que se ajustaba a su más que visible figura, lucía además un escote de vértigo. Desviar la mirada hacia alguien que no fuese ella resultaba casi imposible. Si esa era la intención, objetivo conseguido Ashley.

Un poco más cerca, en Madrid, se celebraba el aniversario del perfume de L'homme de Yves Saint Laurent y nuestras estrellas aprovecharon para lucir sus 'mejores' galas. Miranda Makaroff fue una de ellas.

Miranda Makaroff en el aniversario de 'L'Homme' de Yves Saint Laurent en Madrid con un total black lookMiranda Makaroff en el aniversario de 'L'Homme' de Yves Saint Laurent en Madrid con un total black look

¿Por qué? Miranda, ¿por qué?

Si la combinación de mono de gasa negra con una sobrepuesta falda bombacha con detalles en pedrería negra no fuese suficiente, la DJ/blogger/actriz decidió añadirle una gargantilla de perlas, sortijas en plata, pulsera metalizada y, como broche de oro, una diadema de flores, también negras, sobre su melena recogida.

Atención a las sandalias en forma de punta con plataforma. Puede que sean la única prenda salvable del conjunto a pesar de, excepto por el color, no combinar con el outfit. Aunque, ¿qué lo haría?

Nos vamos al país vecino, Francia, que celebra la tan esperada Paris Fashion Week. Celebrities de todo el mundo viajan para asistir personalmente al evento y poder ver en primera mano los desfiles de las grandes firmas. Todo un acontecimiento en el que dejan constancia de su propio estilo para la moda. En esta ocasión, Suki Waterhouse.

La modelo Suki Waterhouse en la Fashion Week de Paris 2016La modelo Suki Waterhouse en la Fashion Week de Paris 2016

Suki, a todo trapo

El conjunto de la actriz y modelo no funciona por varios motivos. Sus elementos por separado, podrían resultar interesantes, sin embargo, la combinación no funciona.

El vestido floral veraniego junto con la cazadora de cuero con borreguillo en el interior no termina de convencer. Si a eso se le añade que el corte del mismo vestido y los botines le acortan considerablemente la figura, resulta imposible no determinar que su elección de vestuario resultó todo un error de estilismo.

Suki Waterhouse , una vez más patina con su look, pero en esta ocasión fue en el Front row de H&M de la Fashion Week de París.

Suki Waterhouse en la Fashion Week de Paris 2016Suki Waterhouse en la Fashion Week de Paris 2016

¡No sin su cortina!

La modelo decidió enfundarse en un dos piezas de seda blanco y detalles en turquesa con bordados circulares que bien podría recordar a la cortina de una ducha. Conjunto que cubre con un abrigo de piel negra con interior en granate que no combina con la base del conjunto y que además hace sumar años a la joven.

Definitivamente, Suki necesita urgentemente un cambio de armario. Bien podría tomar algo de nota de las marcas de las que es imagen o bien contratar a un buen estilista. Sus estilismos van de mal en peor.

Para terminar, no podía faltar un producto nacional. Con motivo de su visita a 'El Hormiguero', Ana Obregón no dejó de sorprender con su espiritu eternamente joven.

Ana Obregón visita El HormigueroAna Obregón visita El Hormiguero

Eternamente joven

La bióloga decidió enfundarse en un minivestido negro con encaje que bien recordaba a una tela de araña y unas botas altas por encima de la rodiila. Ciertamente, hay que reconocerle que estas últimas eran lo unico acertado de su estilismo. Craso error la combinación.

El vestido resultaba considerablemente poco apropiado para Obregón, que parece seguir empeñada en tener 20 años, y aunque hay que reconocer que mantiene un tipo estupendo, sigue siendo poco apropiado y nada favorecedor para una mujer de su edad.

Esas mismas botas hubiesen resultado mejor de haberlas conjuntado con un vaquero y una blusa, favoreciendo sus largas piernas y resaltando tanto su pelo como su color de piel.

Artículos recomendados