Menú
ENVUELTA EN COLOR NEGRO

Suiteblanco culmina esta temporada con su colección de fiesta 'Night'

Masha Novoselova protagoniza la última colección de la firma que llega cargada de prendas y complementos perfectos para las noches de fiesta.

Suiteblanco presenta su colección NightSuiteblanco presenta su colección Night

La nueva colección que nos propone Suiteblanco para ultimar la temporada otoño/invierno 2012/2013, en la que la inspiración barroca y los colores burdeos o el azul petróleo han sido las claves, llega envuelta en negro y bañada en oro.

Masha NovoselovaMasha Novoselova
La encargada de mostrarnos esta colección que viene cargada de vestidos de fiesta, ha sido la top Masha Novoselova a la que se unen Emilio Flores y los hermanos Puiggros, para añadir la chispa y el máximo glamour a un conjunto de prendas y complementos perfectamente pensados para crear looks de noche deslumbrantes.

Encajes, pailletes y mucho glamour

Como siempre los protagonistas absolutos de estas fechas son los vestidos. Una pieza única que resulta especialmente tentadora. Podemos encontrarlos desde cortos y con siluetas marcadas, con asimetrías o de corte péplum.

La importancia reside en la riqueza de los materiales y de los tejidos: preciosos brocados, paillettes y microlentejuelas, transparencias en gasa o encaje, tweed que se decora con hilos dorados... En definitiva, pequeños elementos que aportan una gran magia.

El negro y el dorado protagonizan la colecciónEl negro y el dorado protagonizan la colección

Por supuesto, no podía faltar esa tendencia rockera que arrasa esta temporada y que se ve plasmada también en esta colección con el 'black & white', los guantes de cuero, los remates de cadenas, y cómo no, las tachuelas.

Por si fuera poco, Suiteblanco también ha creado una especial colección de complementos. Encontraremos desde bisutería a la que seguro no podrás resistirte, grandes accesorios, bolsos, cinturones con detalles dorados y zapatos perfectos para la noche.

Comentarios

FALTA PUBLI ADX