Menú
Suiteblanco culmina esta temporada con su colección de fiesta 'Night'
ENVUELTA EN COLOR NEGRO

Suiteblanco culmina esta temporada con su colección de fiesta 'Night'

Masha Novoselova protagoniza la última colección de la firma que llega cargada de prendas y complementos perfectos para las noches de fiesta.

Suiteblanco presenta su colección NightSuiteblanco presenta su colección Night

La nueva colección que nos propone Suiteblanco para ultimar la temporada otoño/invierno 2012/2013, en la que la inspiración barroca y los colores burdeos o el azul petróleo han sido las claves, llega envuelta en negro y bañada en oro.

Masha NovoselovaMasha Novoselova
La encargada de mostrarnos esta colección que viene cargada de vestidos de fiesta, ha sido la top Masha Novoselova a la que se unen Emilio Flores y los hermanos Puiggros, para añadir la chispa y el máximo glamour a un conjunto de prendas y complementos perfectamente pensados para crear looks de noche deslumbrantes.

Encajes, pailletes y mucho glamour

Como siempre los protagonistas absolutos de estas fechas son los vestidos. Una pieza única que resulta especialmente tentadora. Podemos encontrarlos desde cortos y con siluetas marcadas, con asimetrías o de corte péplum.

La importancia reside en la riqueza de los materiales y de los tejidos: preciosos brocados, paillettes y microlentejuelas, transparencias en gasa o encaje, tweed que se decora con hilos dorados... En definitiva, pequeños elementos que aportan una gran magia.

El negro y el dorado protagonizan la colecciónEl negro y el dorado protagonizan la colección

Por supuesto, no podía faltar esa tendencia rockera que arrasa esta temporada y que se ve plasmada también en esta colección con el 'black & white', los guantes de cuero, los remates de cadenas, y cómo no, las tachuelas.

Por si fuera poco, Suiteblanco también ha creado una especial colección de complementos. Encontraremos desde bisutería a la que seguro no podrás resistirte, grandes accesorios, bolsos, cinturones con detalles dorados y zapatos perfectos para la noche.

Artículos recomendados

Comentarios