Menú
Únete al streetwear con la nueva colección de Asos en colaboración con Umbro
Únete al streetwear con la nueva colección de Asos en colaboración con Umbro
COLECCIÓN EXCLUSIVA

Únete al streetwear con la nueva colección de Asos en colaboración con Umbro

Asos colabora con la marca deportiva Umbro creando así diseños femeninos relacionados con prendas técnicas y exclusivas del mundo del fútbol.

La firma inglesa de calzado, ropa deportiva y otros productos relacionados con el fútbol Umbro ha colaborado esta vez con la tienda online Asos. Juntos han creado una nueva colección exclusiva femenina que como no podía ser menos está diseñada teniendo en cuenta elementos futbolísticos.

Estilo casual cool

No se trata de una marca tan conocida como el resto de firmas de deporte como Adidas o Reebok que ya han trabajado con Asos. Sin embargo ahora van a conseguir ser más conocida debido a la innovación y creación de una nueva línea de ropa casual con la primera colección exclusiva de las firmas.

Chaqueta de algodón con estampdos de la colección exclusiva Umbro para AsosChaqueta de algodón con estampdos de la colección exclusiva Umbro para Asos

Se trata de piezas de alto rendimiento que componen los elementos deportivos que están relacionados con tu infancia ya que son nuevas dosis frescas de athleisure- que se trata de la unión entre lo atlético y el ocio que juntos crean una manera completamente diferente de entender la estética deportiva y de utilizar estas prendas para ir al trabajo o salir a cenar.

Se trata de una inspiración en el streetwear e influenciada por las raíces futbolísticas de Umbro que cuenta con 21 piezas exclusivas junto con 15 tipos de modelos que ya están lanzadas y que estarán disponibles a partir de diciembre/enero. En la línea de ropa podemos encontrar chaquetas, sudaderas, vestidos, bodys, pantalones de chándal y camisetas en gran variedad de colores intensos y vistosos como el amarillo, el verde o el rojo junto con el logotipo además de variedad de estampados.

Artículos recomendados