Menú
Stella McCartney viste al equipo olímpico británico para los Juegos Olímpicos de Rio 2016
OLIMPIADAS 2016

Stella McCartney viste al equipo olímpico británico para los Juegos Olímpicos de Rio 2016

La diseñadora Stella McCartney saca tu su orgullo británico al diseñar todo el vestuario que usará el equipo olímpico en Rio 2016.

Stella McCartney presenta el diseño del equipo deportivo olímpico británico Rio 2016Stella McCartney presenta el diseño del equipo deportivo olímpico británico Rio 2016

¿Existe algo más británico que los Beatles, el fútbol y los deportistas británicos y la moda londinense? Pues Stella McCartney reúne todo eso y así lo demuestra este 2016 al ser de nuevo la diseñadora de todo el vestuario del equipo olímpico británico que irá a Rio 2016 en colaboración con la marca Adidas.

Orgullo británico para Rio 2016

Este año la diseñadora ha presentado oficialmente el vestuario que ha diseñado en colaboración con la firma deportiva Adidas. La unión de diseño y tecnología en una sola prenda busca brindarle a los deportistas que representarán el Reino Unido en los juegos de Rio 2016 total comodidad y confianza para que den su mejor rendimiento en cada prueba.

stella McCartney, Tom Daley y más deportistas en la presentación del uniforme para el equipo olímpico británico de Rio 2016stella McCartney, Tom Daley y más deportistas en la presentación del uniforme para el equipo olímpico británico de Rio 2016

Este año la marca ha afirmado que las prendas de los jugadores son un 10% más ligeras que las de los pasados Juegos Olímpicos de Londres 2012. En el diseño se puede apreciar el escudo de armas de la unión de una manera siluetiada y los colores de la bandera que unen el rojo, blanco y azul oscuro.

Para la presentación los modelos principales fueron los deportistas: Tom daley, Tom Mitchell, Jessica Ennis-Hill y Olivia Breen. Por su parte, la diseñadora ha dicho: "Es un diseño increíble y a transmitir un enorme orgullo a todos nuestros deportistas, lo que nos dará ventaja en Río".

Artículos recomendados