Menú
Stella Maxwell presenta la nueva lencería de la colección 'Dream Angels' de Victoria's Secret
Stella Maxwell presenta la nueva lencería de la colección 'Dream Angels' de Victoria's Secret
DREAM ANGELS

Stella Maxwell presenta la nueva lencería de la colección 'Dream Angels' de Victoria's Secret

La firma ha lanzado un video para promocionar la nueva lencería con la 'mujer más sexy del mundo' como protagonista.

El universo Victoria's Secret no deja de sorprendernos cada vez que realiza una campaña. Una de las líneas de lencería más especiales de la firma es la ya conocida 'Dream Angels Collection', en la que los ángeles posan con los conjuntos.

Así, la amplia gama se presenta en varios colores y formas entre las que destacan los sujetadores de cuello subido y de encaje. Y quién mejor para presentar las nuevas prendas que la modelo Stella Maxwell, que porta las alas desde 2014 y que hace poco fue considerada como la 'Mujer más sexy del mundo' por Maxim magazine.

Stella Maxwell en la campaña de la colección 'Dream Angels' de Victoria's SecretStella Maxwell en la campaña de la colección 'Dream Angels' de Victoria's Secret

Maxwell demuestra al mundo en el video promocional de la campaña su reciente título, luciendo cuerpazo con un conjunto rojo de encaje compuesto por un sujetador ancho y con cordones al estilo corsé.

Stella Maxwell, el éxito personificado

La modelo belga, con tan solo 26 años, es una de las más cotizadas del mundo. Desde que apareció por las pasarelas de Victoria's Secret son muchas las marcas que quieren contar con ella para poner rostro a sus colecciones.

Ha trabajado para Alexander McQueen y H&M entre otros, y recientemente fue portada de numerosos medios por su relación con la cantante Miley Cyrus y por su posterior supuesta ruptura. En cualquier caso, en una entrevista para un programa de televisión estadounidense, Maxwell afirmó sentir las mismas inseguridades que cualquier chica en el mundo.

El éxito de la modelo no ha dejado de crecer y no es para menos. Su espectacular belleza le han llevado a ganar numerosos títulos ya que, para conseguir tener las medidas perfectas, ha admitido seguir una dieta estricta y hacer mucho deporte.

Artículos recomendados