Menú
Stella Maxwell se estrena como angelita presentando el nuevo sujetador de Victoria's Secret
DE PROMOCIÓN

Stella Maxwell se estrena como angelita presentando el nuevo sujetador de Victoria's Secret

Antes de ser nombrada oficialmente angelita de Victoria's Secret, Stella Maxwell saltó a la fama por ser pillada en actitud cariñosa con Miley Cyrus.

Stella Maxwell en su primer acto como angelita de Victoria's SecretStella Maxwell en su primer acto como angelita de Victoria's Secret

Muchas son las modelos que pasan por la pasarela o las campañas de Victoria's Secret pero no todas puedes presumir de ostenta el título de 'angelitas'. Stella Maxwell ha sido una de las últimas en incorporarse a este selecto club.

Después de anunciar que su nombre estaba entre las diez nuevas angelitas de la firma, Stella Maxwell y sus compañeros revolucionaron el centro de Nueva York con su presentación oficial. Ahora ha llegado el gran momento para ella de acudir a un acto publicitario y ser la gran protagonista.

Stella Maxwell presentando el nuevo sujetador de Victoria's SecretStella Maxwell presentando el nuevo sujetador de Victoria's Secret

Con un seductor vestido palabra de honor plateado con una raja en la parte izquierda con la que presumía de largas piernas, la modelo sacó su lado más sensual al tiempo que mostraba el nuevo modelo de sujetador que ha lanzado la marca.

Stella Maxwell saltó a la fama por ser novia de Miley Cyrus

Sin embargo, Stella Maxwell es mucho más que una angelita de Victoria's Secret. Y es que, a la espera de conseguir hacerse con la fama de algunas de sus compañeras como Alessandra Ambrosio, Doutzen Kroes o Adriana Lima, por el momento la modelo es más conocida por su vida privada.

Stella Maxwell con Miley Cyrus en Nueva YorkStella Maxwell con Miley Cyrus en Nueva York

Al tiempo que su nombre aparecía en la lista de las nuevas chicas de la firma, Stella Maxwell era fotografiada por las calles de Nueva York muy agarradita a Miley Cyrus. Rápidamente corrió el rumor de que entre ellas existía algo más que una amistad; algo que se confirmó al ser pilladas besándose.

Artículos recomendados