Menú
St.Patrick lanza 'Studio Collection', una colección para las novias más exigentes
St.Patrick lanza 'Studio Collection', una colección para las novias más exigentes
MODA NUPCIAL

St.Patrick lanza 'Studio Collection', una colección para las novias más exigentes

La firma de moda nupcial, perteneciente al grupo Pronovias, presentará sus nuevos diseños en la Barcelona Bridal Week.

Una de las firmas más aclamadas entre la moda nupcial es St.Patrick, marca perteneciente a Pronovias Fashion Group. Sus diseños han enamorado a las novias de todo el mundo, y es que los vestidos que realiza en cada temporada muestran un cuidado exhaustivo de detalles único e inigualable.

Para la próxima temporada, la firma ha presentado su St.Patrick Studio Collection, una línea de vestidos para las novias más exigentes que incorpora las últimas tendencias del sector. De esta manera, su directora creativa Hervé Moreau y un equipo de sesenta personas pretenden llegar a lo más alto dentro de las colecciones que integran su marca.

Vestido de novia con pedrería de St.Patrick colección 'Studio Collection'Vestido de novia con pedrería de St.Patrick colección 'Studio Collection'
Por el momento solo se pueden observar dos fotografías con dos vestidos diferentes, uno de ellos elaborado en tul y encaje de diseño floral, y el otro con pedrería en la espalda descubierta. Las expectativas son muy altas, y no hay duda de que la espera para ver el resto de prendas merecerá la pena.

Presentación mundial

La colección será presentada en la Barcelona Bridal Week, en concreto el día 26 de abril, con una paserela mágica. Por si esto fuera poco, St.Patrick desfilará por primera vez en su historia en el marco de la New York International Bridal Week, que se celebrará el próximo mes de octubre.

Tras la presentación, las novias de todo el planeta podrán disfrutar de la nueva colección a partir de julio de 2017. La firma distribuirá la línea de prendas en más de 97 países que conforman su red de ventas a nivel global, y es que St.Patrick ha sido capaz de ganarse el corazón de las mujeres de ciudades muy distintas.

Artículos recomendados

Comentarios